Más de 500 mujeres participaron en el concurso SoHo 15 años para convertirse en la protagonista de la fotonovela conmemorativa de la revista que saldrá en el mes de septiembre.

Vea aquí la galería de algunas de las participantes del concurso.

El jurado, integrado por el Director de SoHo, la Directora de la agencia, la Editora de fotografía y el equipo de producción de la revista, realizaron un proceso de selección en el que quedaron cinco finalistas: Johana Mendoza (Santa Marta),  Natalia Silva (Medellín), Laura Lázaro (Bucaramanga), Sasha Palma (Cartagena) y Estefanía Zuluga (Medellín).

Durante una semana (del  1 al 11 de agosto) nuestros lectores votaron diariamente y escogieron a Natalia Silva Arango, estudiante de quinto semestre de Negocios Internacionales, de 19 años, como la ganadora definitiva con 22.516 votos.

En total se registraron 65.228 votos, dejando en segundo lugar a Laura Lázaro con 22.467 votos; en tercer lugar a Estefanía Zuluaga con 15.821 votos; en cuarto lugar a Johana Mendoza con 3.891 votos y en quinto lugar a Sasha Palma con 533 votos.

El 4 de septiembre, día de la fiesta de aniversario en el que hará su gran aparición Natalia Silva, se rifará una cuatrimoto entre las 28.190 personas que se inscribieron para votar.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.