Son amigas desde hace diez años, son paisas, en la edición 100 de SoHo aparecieron desnudas representando el cuadro Gabrielle d'Estrées y una de sus hermanas (1595). Hoy viven en Madrid, donde rumbean y estudian Cine juntas. Isabel ya debutó como actriz en la película En coma, que veremos dentro de poco en Colombia; Nataly, que también fue nuestra Lolita en la edición 25, sigue modelando y quiere ser actriz. Una tarde decidieron irse al centro de la capital española, le dieron rienda suelta a su imaginación y Nicolás Quevedo les tomó estas fotos. Luego decidimos hablar con Isabel Alzate para que nos contara cómo ocurrió esta sesión y, claro, de sexo.

¿Cómo es su vida en España?

Vivo con dos amigos gays que me arrendaron una habitación. Cuando estaba en el curso de Cine estudiaba todo el día. Ahora, en vacaciones, me levanto tarde, tipo nueve de la mañana, ya que por lo regular siempre trasnocho y voy al gimnasio. También me he dedicado a conocer, viajé a Roma y estuve dos veces en Ibiza rumbeando. Ya me queda poco tiempo acá y dentro de poco regresaré a Colombia.

¿Alguna vez se ha besado o, en medio de una rumba o después de unos tragos, ha tenido algo con Nataly Correa?

No, nunca. Ella es una gran amiga, me parece divina, hemos rumbeado juntas pero nunca hemos tenido nada, salvo las fotos que están viendo en este momento.

¿Nunca le ha gustado una mujer?

No, las admiro mucho. No cierro la posibilidad de tener una relación con alguna ya que soy una mujer de pensamiento abierto. La vida es muy larga y el mundo muy grande y pueden pasar muchas cosas. Me gusta ver las mujeres bonitas y admirarlas.

¿En Colombia cuáles son las que más le gustan?

Flora Martínez me parece hermosa y me encanta su actitud. Valerie Domínguez también me gusta y me parece muy exitosa. Pero en Colombia mujeres lindas es lo que sobra.

¿Cómo se sintió haciendo las fotos con Nataly Correa?

Me sentí muy tranquila por el hecho de ser tan amigas. Para mí fue normal sentirme desnuda con ella, una encima de la otra, fue algo que hicimos con confianza.

¿Estar desnudas en el barrio La Latina de Madrid a las cuatro de la tarde no le produjo un poco de pudor?

Para nada, no me cohibí en lo absoluto. Fue muy fuerte, la gente pasaba por ahí, nos veía desnudas frente a la cámara y ya. Algunas personas sí nos preguntaron si se podían tomar una foto con nosotras. Fue muy cómodo hacer esas fotos.

¿Cuál es la parte del cuerpo de Nataly que más le gusta?

El abdomen, me parece super lindo.

¿Y de su cuerpo?

Me gustan mucho mis piernas.

¿Cuál es el sitio más raro donde lo ha hecho?

En el mar con gente alrededor y la playa cerquita, fue en Cuba.

La pregunta que no puede faltar: ¿el tamaño del pene importa?

Sí, es importante. Una vez me pasó con una persona que no me parecía que tuviera muy buen tamaño y nunca se lo hice saber. Pero el tamaño es muy importante.

¿Cuál es la posición que más le gusta?

Donde mejor me siento sexualmente es encima del hombre. La que menos me gusta es en cuatro porque si es muy grande siento que me ahogo, me duele.

¿Ha fingido alguna vez un orgasmo?

Sí, muchas veces. Y lo he hecho porque la otra persona ya no me hace sentir bien, y el tipo se esmera pero uno no llega. Lo he hecho por caridad para que el hombre no se sienta mal. Me han pillado, pero qué se le puede hacer.

¿Es multiorgásmica?

Solo con una persona me he venido muchas veces.

¿Le gusta que la toquen mucho?

Mucho. Para mí es fundamental que sepan chuparme bien, tocarme bien, de la forma correcta.

¿No cree que las lesbianas en eso les llevan ventaja a los hombres?

Es algo que tiene lógica, una mujer siempre va a saber tocar mejor a otra mujer. Una mujer sabe dónde tocar exactamente y cómo. Los hombres a veces son agresivos chupando las tetas y una mujer lo puede hacer mejor. No me ha tocado vivirlo, me lo han contado, pero sí creo que una vieja puede hacer mejor el sexo oral a otra. No descarto que lo vaya a hacer, tiene que ser con una mujer que me guste mucho.

¿Usa vibradores o juguetes sexuales?

No, nunca los he usado. De pronto si hay un hombre que me convenza para usarlos lo hago, pero en mis relaciones no los he necesitado. Pero no es algo que me llame la atención.

¿Le gusta el sexo anal?

Sí lo he hecho. El éxito del sexo anal depende de la persona con la que se haga. No con todo el mundo es rico. Nunca me he venido haciéndolo, sí me da placer pero no he alcanzado a venirme. Me dicen que un orgasmo por detrás es lo máximo.

¿Se lo ha dado a un tipo en la primera cita?

Nunca. No me ha pasado tampoco que me haya comido a un man y nunca más lo haya vuelto a ver.

¿Cuál es el color de ropa interior que más le gusta?

Negro y rojo son mis preferidos.

¿Haría un trío?

Sí, muchas veces lo he pensado. Hacerlo con mi pareja y con una mujer a la que a los dos nos guste. Tenía un novio al que le propuse hacer un trío y él me dijo que no, que yo aún era muy inmadura…

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.