Home

/

Mujeres

/

Artículo

10 de septiembre de 2007

Isabel Cristina Estrada

Estamos disfrutando mucho con su actuación en la telenovela Nuevo rico, nuevo pobre. para disfrutar aún más de su belleza, le pedimos que posara para SoHo y, de paso, dejara en claro por qué su cuerpo es lo más parecido a la perfección.

Cuesta creer que cuando Isabel Cristina Estrada era niña le decían "culiplancha". Es casi imposible pensar que estemos hablando de la misma persona. Por lo que vemos en estas fotografías de Raúl Higuera, nos cuesta muchísimo pensar que eso fue cierto aunque, como ella nos cuenta, ese apodo la llevó a esforzarse a que la miraran por lo contrario y a punta de ejercicio consiguió lo que ustedes ven ahora.

En la telenovela Nuevo rico, nuevo pobre, Isabel Cristina es Lizeth, una secretaria ingenua que sostiene un romance con su jefe. El personaje ha crecido gracias al humor y al picante que ella le ha impuesto. Paisa hasta la médula, ingeniera de sistemas, fue reina de Antioquia y se ganó el reality Nómadas. Le encanta hacer deporte y nos confesó que integró durante varios años la Selección Antioquia de voleibol. No es difícil darse cuenta de que es emprendedora, hiperactiva, metódica y muy tierna. Poco amiga de la rumba, ella prefiere cocinar, tomarse una copa de vino y compartir con su actual novio, el cantante Lucas Arnau. Está muy enamorada, pero eso no le impidió pensar en los lectores de SoHo y demostrarles por qué es una de las mujeres más apetecidas del país. Prepárese para comprobarlo a través de estas páginas.