La competencia no estaba nada fácil. Más de 150 mujeres se inscribieron y solo una se quedó con el premio gordo: salir en nuestras páginas —tal y como usted la está viendo— y entrar a formar parte de la Agencia SoHo. Y todo gracias al concurso Modelo no modelo de la emisora La Mega y —obvio— SoHo.

Fueron tres las finalistas, y ganó por goleada Jennifer Cortés, quien recibió más de 1100 votos de los lectores de soho.co. Cómo no, si tiene toda la madera para ser modelo.

Parte del secreto para desenvolverse tan bien en una sesión profesional de fotos es que lleva seis años practicando delante y detrás de cámaras: no solo es fotógrafa, sino que le gusta hacerse un autorretrato de vez en cuando. Además, le jala al video: actualmente está en cuarto semestre de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales en la CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior) y se la pasa haciendo cortometrajes y documentales.

Dice que salir en SoHo era una cuenta que tenía pendiente y que todo lo que tiene que ver con desnudos, erotismo y, sobre todo, sexo siempre le ha llamado la atención. Por eso mismo, le pedimos un par de consejos prácticos sobre la materia. Tome nota: 1) Ojo con ser polvo de gallo, no hay nada peor para una mujer. 2) Investigue sobre el BDSM o el bondage, dos prácticas sexuales de sumisión; aunque no es fanática del sadomasoquismo, cree que es bueno que los hombres estén al tanto por si acaso. Lea bien, puede que le sirvan. Y mientras le llega la hora de ponerlos en práctica, lo dejamos con ella, con la escultural Jennifer Cortés.

FOTOGRAFÍA: NICOLÁS CORREDOR / ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: MAIZO BARBOSA / MAQUILLAJE: áLEX RAMOS / PRODUCCIÓN: LEONARDO CASTRO, ALEJANDRA QUINTERO / AGRADECIMIENTOS: HOTEL COURTYARD AV. CRA. 26 N.º 96J-90 CEL: 3102394545 / STEVE MADDEN C.C. ANDINO CRA. 11 N.º 82-71 TEL: 6913845 / WOMEN‘SECRET C.C. ANDINO CRA. 11 n.º 82-71 TEL: 2367107.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.