Home

/

Mujeres

/

Artículo

12 de octubre de 2011

Gallos

Johana Bahamón en 3D

El LG Optimus 3D es el primer celular que graba videos en tres dimensiones y los visualiza sin que usted tenga que usar engorrosas gafas. Por eso, SoHo hizo una sesión de fotos exclusivas para que quien tenga este celular las pueda ver en todo su esplendor y en 3D.

En algunas películas futuristas —unas eróticas, otras no—, los protagonistas se ponen un casco, se acomodan unas gafas gigantes y empiezan a ver imágenes de las mujeres de sus sueños en 3D. Gracias a la nueva alianza entre la multinacional de tecnología LG y SoHo, usted puede tener una experiencia parecida, pero más cómoda: ver a las mujeres más hermosas del país en tres dimensiones desde su celular, en cualquier lugar del mundo y sin la necesidad de cascos o de las engorrosas gafas.


Johana Bahamón es la primera mujer que usted puede disfrutar en esta plataforma. Cualquier persona que compre el teléfono Optimus 3D —lo último en celulares— puede descargar treinta fotos exclusivas y muy sensuales de la espectacular modelo, además de un video, también tridimensional. El fotógrafo Raúl Higuera recibió un entrenamiento para tomar todas estas imágenes directamente con el Optimus 3D, mientras que la Agencia SoHo lo ayudó con la producción y se encargó de conseguir a tres nuevas modelos que los usuarios pueden ver durante los primeros tres meses.

Esta alianza no solo rompe con las barreras de la tecnología, también representa una gran innovación para que las relaciones entre el contenido editorial y el publicitario se integren de una manera novedosa. No se trataba de que la publicidad estuviera infiltrada en una nota editorial, sino al revés. Se trataba de que SoHo hiciera contenido editorial en exclusiva para un dispositivo comercial. 

Gracias a LG, espere una gran chiva para la edición de noviembre. Y mientras llega el momento, deléitese con las imágenes de Johana en 3D que ya puede descargar en el Optimus 3D.  


Contenido Relacionado

Gallos

Johana Bahamón en 3D

El LG Optimus 3D es el primer celular que graba videos en tres dimensiones y los visualiza sin que usted tenga que usar ...