Karin Jiménez estaba concentrada en su carrera como modelo y no tenía ninguna noción sobre fútbol. Por eso, cuando conoció a Santiago Arias en Bogotá durante un evento en el que ella trabajaba, no sabía que era defensa de la Selección Colombia Sub-20 ni mucho menos que jugaba para La Equidad. Igual, comenzaron a salir, terminaron de novios, están juntos hace cuatro años y se casaron hace uno.

Como Arias jugando de lateral, Karin tiene mucha proyección, y se ha convertido un una de las modelos colombianas más cotizadas del momento. Nació en Neiva, hizo estudios en Comunicación y ha sido imagen de marcas como Beso de Coco y de diseñadoras como Johana Rubiano. También se le ha medido a la actuación —participó en la película Mi gente linda, mi gente bella— y a los concursos de belleza: fue reina nacional de la Ganadería. Como si fuera poco, es una de las espectaculares modelos que forman parte de la Agencia SoHo.

Si no está trabajando, Karin se entrega de lleno a su matrimonio: ha seguido a ‘Santi’ a Portugal, donde jugó con el Sporting de Lisboa, y a Holanda, donde hoy es titular del PSV Eindhoven. Además, no se perdió ningún encuentro de la Selección en Brasil 2014 y, lo mejor, ya entiende qué es un volante carrilero o cómo funciona una formación 4-3-3.

Cuando Arias no juega o tiene días libres, se escapan a Colombia y se la pasan en cine o con sus familiares. En una de esas visitas esporádicas, justo después del Mundial, hablaron con SoHo y, luego de una producción tan ardua como un partido de cuartos de final, Karin dejó todo ante la cámara. Sobra decir que le fue tan bien como a su marido y a Colombia en el Mundial: la sacó del estadio.


Vea aquí la galería de Karin Jiménez.




FOTOGRAFíA: ESTEBAN ESCOBAR

RETOQUE DIGITAL: LUIS FELIPE ESCOBAR

ASISTENTE DE FOTOGRAFíA: JORGE CASTAÑO / ANDRéS BUSTAMANTE / LUIS FELIPE ESCOBAR

MAQUILLAJE Y PEINADO: ADRIANA PéREZ.

PRODUCCIóN: LUCY MORENO



AGRADECIMIENTOS: DULCE MENTA CRA. 11 N.º 82-18 TEL: 5304582 INFO@DULCEMENTA.COM.CO PRIMAVERA SHOES C.C. ATLANTIS CL. 81 N.º 13-05 L-101A TEL:6261560

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.