Su trabajo consiste, principalmente, en no parar de trabajar un solo segundo en todo el día. Llega a Caracol Radio a las ocho de la mañana y normalmente dura más de dos horas revisando sus e-mails, la mayoría son de Julio Sánchez Cristo, que le rebota a ella todas la quejas de los oyentes, otros son de los corresponsales de La W y muchos de disqueras, empresarios de conciertos y dueños de bares y restaurantes, pues ella es la encargada de organizar los eventos de la emisora. También cuadra el presupuesto para mandar periodistas a hacer cubrimientos, organiza las promociones, los premios y los concursos, y está encargada de la operación internacional (ocuparse de las emisoras que retransmiten el programa en Miami, Nueva York, Panamá y Madrid).

Por si todo esto fuera poco, Jimena es el principal apoyo de mercadeo del resto de las emisoras de Caracol. Tanto hace entre semana que casi nunca tiene tiempo ni de almorzar, y cuando llega el fin de semana se desquita por completo. Su plan favorito, aunque le digan que es una aburrida, es irse a Villa de Leyva a una finca. No es muy rumbera, prefiere invitar amigos a comer a su casa (el que cocina es Daniel, su novio, porque ella solo sabe preparar huevos y sándwiches). Y, sobre todo, le encanta comer en restaurantes; va a todos los que le recomienden y le gusta intentar sitios nuevos.

Jimena decidió salir en SoHo simplemente porque sí, porque la fotógrafa es su hermana y el plan le pareció divertidísimo. Tomaron las fotos en Chía a las seis de la tarde y casi se muere del frío, y de la pena, porque estaba en paños menores y por ahí pasaban carros y campesinos con sus burros. No pensó que se fuera a sentir tan relajada durante la sesión de fotos. Claro, tuvo la ayuda de al menos cinco traguitos de guaro para bajar los nervios y a nosotros nos pareció que sale espectacular en todas. Lástima que trabaje en radio, nos gustaría verla más seguido.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.