Las cuatro aceptaron celebrar nuestro aniversario número 13 y viajaron con nosotros a diferentes playas de Santa Marta y de Miami, donde se sometieron a extenuantes sesiones fotográficas para las lentes de Felipe Bohórquez, Pablo García y Raúl Higuera. Vea todo lo que sucedió durante las jornadas en www.soho.com.co.
La Agencia SoHo cuenta con más de 120 modelos, dentro de las que se destacan algunas de las más famosas del país, como Natalia París, Tatiana de los Ríos, Claudia Perwiltz, Johanna Uribe y esta nueva camada que usted verá a continuación. Más de 20 anunciantes han acudido a la agencia para desarrollar con las modelos de SoHo exitosas campañas de BTL, que han incluido sesiones de fotos en vivo, desfiles con las modelos gemelas de nuestra edición 125, partidos de fútbol entre las top models más conocidas del país y lanzamientos de contenidos propios para algunas marcas, como el desnudo en tercera dimensión que protagonizó Johana Bahamón para los celulares de LG.
Pero el éxito de la agencia no se podía quedar ahí, y por eso su directora, Lucía Sotelo (lsotelo@soho.com.co), eligió a estas cuatro nuevas top, de las cuales tres han salido en la portada de la revista —y una más nos la debe— para festejar con los lectores una de nuestras mejores ediciones de aniversario. Tome aire.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.