Hace poco, Linda Guerrero recibió un correo de la cadena alemana Deutsche Welle, en el que un ejecutivo del laureado canal público expresaba su necesidad de ampliar su programación en inglés y en español, por lo que necesitaba a una presentadora de su estilo. Al principio no creyó, hasta llegó a pensar que se podía tratar de tráfico de personas, pero después de investigar sobre el tema y asegurarse muy bien de que la cosa iba en serio, viajó a Alemania para hacer un casting. Y fue escogida tan rápido que ni ella misma lo creía. Ahora Linda está alistando maletas para viajar en enero a Berlín y empezar una nueva aventura.

“Me siento como un futbolista colombiano que se va a jugar al Real Madrid”, dice esta bogotana de 32 años que trabajó en las secciones de entretenimiento de Noticias Caracol y Cable Noticias, y presentó un programa en el canal Utilísima de Fox. Diseñadora de Interiores de profesión, Linda vivió siete años en Chicago, Estados Unidos, pero volvió para establecerse con sus dos hijos en Colombia. Ahora, la vida le vuelve a dar un giro.

Ella cree que su buena fortuna se debe a que siempre ha proyectado sus deseos. Ahora llegó su turno, señor lector, de proyectar los suyos al ver las fotos más sensuales de esta espectacular mujer. Aunque, por ahora, va a ser difícil que se le cumplan algunos de estos, pues está comprometida y se casará el próximo año. No importa. Usted simplemente relájese y disfrute.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.