Esta mujer —que seguro ya le quitó el aliento— se llama Mara Roldán, nació en Medellín y hace de todo: es modelo, presentadora, tiene una línea de productos para el cuidado de las mujeres y, como si le faltara algo, se está preparando para ser actriz.
Estudió Comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Pensó en dedicarse a la medicina, pero se dio cuenta de que ver sangre la ponía bastante mal, entonces apostó por los medios. Y le funcionó desde el principio: su primer trabajo fue en Teleantioquia, donde presentó el magazín De boca en boca. Todo iba bien, pero había un problema: como la confundían con la también modelo Claudia Perlwitz —lo cual habla muy bien de ella—, se pintó el pelo de rojo.
Mara se dedicó entonces al modelaje, estuvo en las pasarelas más importantes de Colombia, hizo fotos para reconocidas marcas de ropa y de cerveza, presentó Latin Angels Special para Directv, apareció en el video del cantante vallenato Pipe Peláez.
Estaba en esas, cuando decidió darle un giro a su vida: volvió a ser mona y se trasladó a Bogotá, donde ahora estudia Actuación. No lleva ni seis meses en clases y ya tiene propuestas, por eso espera que todos empiecen a pensar en ella como toda una actriz.
Pero sabemos que lo que usted quiere es ver ya las fotos, así que lo dejamos con estas imágenes de una de las mujeres más bonitas de Colombia. Ah, por si acaso, le contamos que está soltera. Puede buscarla en Twitter como @mararoldan o en Instagram como @mararoldan12.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.