Home

/

Mujeres

/

Artículo

14 de mayo de 2008

Naturales

María Pontón y Valentina Cuervo

Estas modelos no modelos tienen algo en común: no tienen una sola operación en el cuerpo. Quisimos, como regalo de aniversario, hacerle una apuesta a lo natural y los resultados fueron contundentes: con mujeres así, las cirugías plásticas no tienen razón de ser.

Por: Fotografía: Mateo Bernal
| Foto: Fotografía: Mateo Bernal

María Liliana Pontón nació en Bogotá hace 20 años y va en quinto semestre de Psicología en la Universidad Javeriana. Entrena voleibol y fútbol dos veces por semana y juega partidos cada vez que puede. En su universidad trabaja como monitora académica y por fuera lo hace en un outsourcing en servicios de contacto empresarial. Valentina Cuervo es manizalita, tiene 22 años y estudia Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Manizales. Actualmente hace su práctica en el programa Estilo RCN y trabaja para la agencia RCN Models, donde es la imagen de Konzil. Desde pequeña practica el ballet, fue Reina Nacional del Bambuco del 2004 al 2005 y sus medidas son 92-60-90. María Liliana nunca se ha querido intervenir quirúrgicamente porque está convencida de que hay mejores formas de mejorar naturalmente, como hacer mucho deporte. Valentina tampoco se ha visto tentada a operarse porque también está convencida de que es preferible tener un cuerpo completamente natural. La bogotana cree que no se justifica aguantarse tanto dolor para cambiar. La de Manizales coincide en que le dan miedo las cirugías. Y ambas, con sus cuerpazos, justifican —con literal firmeza— que las cirugías estéticas no son necesarias para verse mejor. O si no, júzguenlo ustedes, en las siguientes fotografías tomadas "al natural".

Contenido Relacionado

Naturales

María Pontón y Valentina Cuervo

Estas modelos no modelos tienen algo en común: no tienen una sola operación en el cuerpo. Quisimos, como regalo de anive...