Maribel Suárez es una de esas mujeres de las que es imposible no enamorarse: además de bonita, estudia Economía, ha actuado en telenovelas internacionales y como modelo se le mide a todo. Por eso aceptó posar en un lugar insignia de la hipercalórica comida típica colombiana: el palacio del colesterol.

A esta santandereana, las calorías la tienen sin cuidado. Su fórmula para mantenerse tan bien es hacer ejercicio intensamente porque no le gusta privarse de comer las cosas que más le gustan. Además le encanta la comida criolla sobre todo las empanadas vallunas y los pasteles de arroz.

Aunque no sigue dieta alguna, Maribel respeta los hábitos alimenticios de los demás sin importar si es vegetariano, vegano o si le fascinan la carne y la manteca. Por eso no podría haber una mejor modelo para nuestra edición de calorías. Si le faltan razones, lo dejamos aquí para que siga con las fotos.

ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: HAROLD VACCA / MAQUILLAJE Y PEINADO: JOHANNA DÍAZ
DIRECCIÓN DE ARTE: LUCÍA SOTELO / PRODUCCIÓN: NICOLÁS PINZÓN
AGRADECIMIENTOS: VIRGEN DEL AGARRADERO: TEL. 3107879760-3212415838 / PRIMAVERA SHOES C.C. ATLANTIS L-101 A TEL: (571) 6365063
UTILERÍA Y ARTE: PASAJE RIVAS ARTESANÍAS 10-43 NIDIA CORTÉS Y MARÍA DEL CARMEN RUIZ
AGRADECIMIENTO ESPECIAL: PIQUETEADERO RESTAURANTE UY TUTUY CRA 5 # 117-45 USAQUÉN JULITO@UYTUTUY.COM TEL. 3212016960

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.