"La edad es mi secreto y me lo reservo", dice Mary, quien se la pasa en el centro de un lado a otro visitando a sus amistades. Mary se define como una fiel creyente en Dios y una persona muy alegre, que resuelve la mitad de sus problemas con una carcajada.

¿Cuál es su eslogan? ¡Empleo, educación y humor! Es que los chistes son una forma para combatir la violencia. Son como una medicina intermediaria para que la gente cambie ese carácter violento por un carácter de humor.

¿Cuál es el principal problema de este país? Hay mucha discriminación. Yo trataría de nivelar el estrato social entre la oligarquía y el pueblo.

¿Qué opina de Chávez? No ha sido de mi agrado nunca porque es una persona que siempre ha discriminado al colombiano y solo tiene interés en nuestras riquezas.

¿Y a Uribe? Él está haciendo lo que las circunstancias le permiten porque el nivel educativo de las personas y la oligarquía, que siempre ha dominado a las clases marginadas, le ponen trabas a su gobierno. Me parece una persona prudente, tratable.

¿Qué haría por el campo? El problema del campo es un atropello, el campo se le ha salido de las manos al doctor Uribe. Hay que controlar la guerrilla, que 'suicida' a los campesinos y les ocasiona perjuicios.

¿Qué opina del aborto? No se debe legalizar nunca porque está en contra de las leyes divinas.

¿Cómo acabar el problema de las drogas? Hay que buscar gente capacitada que en una forma muy prudente, casi oculta, descubra a todas las personas corruptas que se dedican a vender ese veneno para entorpecer a la ciudadanía.

¿Qué opina del matrimonio gay? No estoy de acuerdo porque está en contra de las leyes divinas, si Dios creó al hombre y a la mujer esa es la unión correcta. Dos hombres es un desprestigio, es deshonroso.

¿Cómo mejoraría la educación? La educación sería mi prioridad porque los errores que cometen las personas es por falta de educación.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.