Diana es espectacular. Creo que tiene razones de sobra para salir en SoHo. Es hermosa, muy fresca, y aunque se sorprendió un poco cuando le propuse que saliera en la revista, no tuvo ningún problema en hacerlo. Le gustó mucho la idea, sobre todo después de ver las fotografías en las que salí como portada de la edición 160.

Diana tiene 24 años, estudia Administración de Empresas en la Universidad Eafit y trabaja como vendedora de finca raíz. Nos conocimos hace siete años, cuando nos presentaron unos amigos en común, y desde entonces me pareció una bacana. Durante este tiempo hemos compartido de todo: desde secretos y complicidades hasta viajes desenfrenados y momentos dolorosos en mi familia.

Aunque nos gusta rumbear y salir a comer, lo que más me gusta hacer con ella es deporte. Diana es muy disciplinada en el fitness, es casi como mi entrenadora personal, y creo que no lo haría tan bien sin su compañía. Por eso es que tiene ese cuerpazo y, sin duda, ella es la que más levanta de las dos. Si no, juzguen ustedes.

FOTOGRAFÍA: FELIPE BOHÓRQUEZ
ASISTENTEs DE FOTOGRAFÍA: CRISTIAN ZEA, JORGE PINEDA
VIDEO: JORGE LONDOÑO
PRODUCCIÓN: NATHALIE GUÍO
MAQUILLAJE: NATALIA CARMONA
AGRADECIMIENTOS: PRIMAVERA SHOES C.C. ATLANTIS L-101 TEL: 6361560 / LA SENZA C.C GRAN ESTACIÓN L 1-03 TEL: 359-1572 / 301-5839-494

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.