La convocatoria de la primera modelo no modelo de SoHo.com.co, divulgada con el mensaje: Envíe la foto de la vieja más churra de su oficina, tuvo más éxito del esperado. Muchos hombres se tomaron el tiempo de convencer a su compañera de trabajo más linda de que enviara una o más fotos y además, la fotocopia de su cédula (era necesario asegurarnos de su mayoría de edad); y, mejor aún, muchas mujeres, de todo el país, vieron la convocatoria y se postularon.

Laura Alejandra fue una de ellas. Antes de que algún compañero ingeniero de su oficina se atreviera a proponerle semejante ‘locura‘, ella se postuló y ganó. Basta con mirarla para reconocer las razones que llevaron a elegirla.

Eso sí. Laura insistió en que además de las fotografías, se publicara el nombre de su blog. Por si quiere echarle un vistazo, es este: dead-raccoon.blogspot.com.

¿Quiere conocerla un poco más? SoHo.com.co le hizo algunas preguntas que usted seguramente le formularía si la tuviera en frente.
¿Dónde trabaja?
Trabajo en GERS S.A.

¿Quién la postuló para modelo no modelo de SoHo.com.co?
Yo.

¿En su oficina saben que se postuló? ¿Qué dijeron sus compañeros?
En mi oficina no saben aún. Me postulé porque vi el anuncio y me pareció una aventura divertida. Quise ver qué pasaba.  

¿Qué creen que van a decir sus compañeros en la oficina y su jefe?
Mi jefe es una ingeniera muy amable y buena persona; supongo que me va a mostrar su apoyo.

¿Qué fue lo más difícil de tomarse estas fotos para SoHo.com.co?
Lo más difícil fue pensar en las consecuencias negativas que puede tener para mí profesionalmente ya que no quiero propiciar el comportamiento negativo de algunos hombres que ante mi feminidad se les olvida mi título profesional. 
 
¿Quién le tomó las fotos?
Me las tomó un amigo fotógrafo que se llama Harold Lozada.

¿Alguna vez había pensado en salir en SoHo?
Obvio que lo he pensado. Me gusta como escriben en SoHo; soy una persona de carácter muy fuerte y tengo una personalidad de múltiples intereses.  

¿Después de estas fotos, qué cree que pasará?
Espero divertirme mucho contando la historia de como salí en la Soho. Planeo cuando tenga 80 años y sea abuela, sacar la edición del baúl de los recuerdos, mostrársela a mis nietos y decirles "jaaaa! yo era un bollo y aquí está la evidencia!"
¿Tiene novio?
Sí. Se llama Julio García.
¿Qué dijo su novio?
Reaccionó como el hombre que yo amo, que respeta mi libertad, que me apoya y trata de guiarme.
¿Qué dijeron en su casa?
En mi casa no saben. Mi papá es super old school, paisa, machista. Mi hermano se pasa de conservador y recto, y no le quise decir a mi mama porque pudo asustarse y después me asustaba yo. No corrí riesgos.

¿Cómo se describe?
Soy una mujer que adora vivir su vida intensamente, fuerte, inteligente y apasionada. Creo en el amor, la magia y la libertad.

¿Tímida o temida?
Temida. Soy una fiera. Cuando quiero algo lo consigo, punto; y cuando algo no me parece, se va.

¿Coqueta?
Solo cuando soy soltera soy coqueta a propósito; me parece más que justo que una mujer pueda jugar a hacer que a un hombre se le vayan los ojos por un ratico. 

¿Cómo la conquistan?
Me conquistan retándome intelectualmente, haciéndome pensar y cuestionándome, pero que al mismo tiempo me traten como la princesa que yo siento que soy.
¿Más sexo o más romanticismo?
Romanticismo totalmente. Amo a Pablo Neruda, me encanta el arte, y el arte siempre lleva un aire de romanticismo que me hechiza en cualquiera de sus formas.

Su sueño erótico
No tengo ningún tipo de sueño erótico. Todo lo que quiero hacer lo hago y si no lo hago es porque no me interesa; aplica a todos los aspectos de mi vida.

¿La podremos ver algún día completamente desnuda?
Depende de como sea la reacción de las personas que me rodean.     

¿Nos contará lo que pase en su oficina y en su casa después de publicar sus fotos?
Claro que les contaré. Espero que sea una respuesta muy positiva.

Una confesión
Me encanta besar!!! Amo los besos. Alguna vez oí a una ‘peláa‘ decir: "Es que un besito no se le niega a nadie" y me encantó la frase. Los besos en la boca deberían ser mas fáciles de dar.


Vea la galería de Laura Jaramillo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.