No cabe duda de que las barranquilleras son algunas de las mujeres más espectaculares de Colombia. En SoHo lo sabemos muy bien y por eso ellas tienen un lugar privilegiado en nuestras páginas.

Para que vea que no exageramos, hemos escogido a nuestras mejores portadas directamente de Barranquilla.

KIMBERLY REYES

Aunque tenía vocación para las matemáticas y las humanidades, es tan espectacular que el modelaje y la actuacuón le abrieron camino sin buscarlo. Por supuesto, le ha ido muy bien: fue presentadora de Sweet, actuó en el Joe, la leyenda y protagonizó El Cacique, la telenovela sobre Diomedes.
Ver las mejores fotos de Kimberly Reyes

DANIELLA DONADO

Entre todas las reinas del Carnaval de Barranquilla, ella es sin dudas nuestra favorita y una de las más queridas por al gente. No en vano usted ha podido verla en producciones como Oye Bonita o Tierra de cantores. Eso sí, nunca la ha visto como en estas fotos de SoHo.

Ver las imágenes de Danilla Donado

DANIELA PINEDO

Esta costeña es una de las modelos más exitosas Colombia. Fue presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol y ahora está en nuevos proyectos en México. Para nosotros es un placer presentársela en estas fotos que lo dejarán sin aliento.

Ver las imágenes de Daniela Pinedo

SHIRLEY GÓMEZ

Todos en Colombia la conocieron por su paso en Protagonistas de Novela y fue tan popular y dejó a tantos boquiabiertos que a SoHo llovieron los mensjes de lectores desde todo el país pidiendo verla en la revista. Por su puesto, cumplimos.

Ver las imágenes de Shirley Gómez

ELIANIS GARRIDO

Es una de las mujeres que más polémica han generado en la televisión colombiana por salir expulsada del reality Protagonistas de Nuestra Tele. Muchos la criticaron y otros pidieron verla en SoHo. Aquí está.

Ver las imágenes de Elianis Garrido

GISELLE BARCELÓ

Esta barranquillera nació con una particularidad tiene el corazón al lado derecho. Después de 30 años de esconder la cicatriz que le salvó la vida Giselle Barcelódecidió destaparse para SoHo y contar su historia.

Ver las imágenes de Giselle Barceló

NAWAL AYOUB

Esta barranquillera fue señorita Bogotá tiene sangre libanesa y un cuerpo que ya ha conquistado varias pasarelas internacionales. Por eso no podía faltar en este listado y en las páginas de SoHo.

Ver las imágenes de Nawal Ayoub

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.