Home

/

Mujeres

/

Artículo

14 de febrero de 2017

Vida SoHo

Mi vida después de SoHo por Natalia Betancourt

Esta espectacular paisa se volvió famosa en el Mundial de 2014, cuando, en pleno Colombia-Brasil, una cámara la enfocó. Luego, la cantante Rihanna tuiteó su imagen y la locura fue colectiva. ¿La recuerda?

Por: Fotos: Hernán Puentes
| Foto: Hernán Puentes

Natalia Betancourt es imposible de olvidar. Hablamos con ella tres años después de su aparición en la revista. Esto es lo que le ha pasado después de ser nuestra portada. Y si no la recuerda le tenemos la galería completa de sus fotos.

Le pude interesar: Entrevista a Natalia Betancourt 

¿Cómo llegó a SoHo?

La verdad es que SoHo llegó a mí. Por cosas del destino, me di a conocer en el Mundial de Brasil 2014 y luego la revista me contactó.

¿Qué pensó cuando recibió la propuesta?

Me dio susto porque era algo nuevo para mí y, sobre todo, algo que no me esperaba. Al principio lo dudé, pero conté con el apoyo de mi familia y decidí decir que sí.

Le puede interesar: Natalia, la hermana de Carolina Guerra

¿Qué dijo su familia cuando la vio?

¡Mi abuelita se asustó! Mis papás, en cambio, me apoyaron desde el principio, y por eso decidí aceptar. Aunque, la verdad, llegué a tener un poco de susto con la reacción de mi familia.

¿Qué recuerda de la sesión de fotos?

Estaba muy nerviosa, pero a la vez feliz. Todo el equipo de SoHo me consintió mucho y me dio la tranquilidad y seguridad que me hacían falta. Además, fue en la playa, un escenario perfecto.

¿Qué dijo su novio de entonces?

Mi novio fue el que más me motivó a decir que sí. Él me acompañó desde el principio, cuando nos reunimos en las oficinas de SoHo a analizar la propuesta, y luego estuvo en la sesión de fotos. A él le gustó porque le pareció una propuesta muy profesional: unas fotos artísticas en la playa… él no le vio nada de malo. Mejor dicho, dijo de una que sí; y yo, que lo iba a pensar.

Le puede interesar: 20 Cosas que usted no sabía de Tatiana de los Ríos

¿Qué fue lo mejor que le dejó la experiencia?

SoHo ha sido más que significativo en mi vida. Pude darme a conocer un poco más en Colombia e, incluso, terminar de cautivar la atención de Rihanna. Esa fue la mejor parte: ¡a partir de ahí comenzó a seguirme en Twitter!

¿Qué ha hecho desde entonces?

Después del Mundial de Brasil me salieron varias campañas publicitarias y participé en el reality Bailando con las estrellas, de RCN. También he acompañado a La W cubriendo Colombiamoda durante los últimos dos años y, además, tengo mi propia empresa.

¿Volvería a posar para SoHo?

Puede ser…

Contenido Relacionado

Vida SoHo

Mi vida después de SoHo por Natalia Betancourt

Esta espectacular paisa se volvió famosa en el Mundial de 2014, cuando, en pleno Colombia-Brasil, una cámara la enfocó. ...

Vida SoHo

Mi vida después de SoHo por Mónica Fonseca

Sabemos que usted conoce de sobra a esta espectacular periodista, empresaria y presentadora, que ahora tiene una exitosa...

Vida SoHo

¡Qué viva Halloween! Mujeres sexys disfrazadas

¡Hay que celebrar Halloween! Por eso, SoHo le trae a estas mujeres famosas disfrazadas. Tal vez ellas hagan parte de sus...

Vida SoHo

Mi vida después de SoHo por: Alejandra Orozco

Fue la primera modelo de tallas grandes en aparecer en la portada de nuestra revista, y dio mucho de qué hablar. ¿Cómo l...

Vida SoHo

¡Qué horror la tanga narizona!

Isabella Santo Domingo habla de este calzoncillo que muchos todavía usan. Ella, a su manera, le da muchas razones para s...