Si usted no se ha metido a ver las rutinas de pole dance —o baile en tubo, por si no entendió— que sube esta espectacular pelirroja en Instagram, déjenos decirle que no sabe de lo que se está perdiendo. Ella se llama Natalia Gómez, pero en las redes sociales tiene su nombre artístico: @Pelicarrot. Así que búsquela ya, en serio: sus videos lo van a dejar loco.

Nacida en Medellín, es profesional en pole dance. Pero no crea que lo único que hace es andar haciendo figuras dificilísimas —como las que puede ver en estas fotos— alrededor de un tubo metálico: está a punto de graduarse como médica veterinaria y ya cuenta con su propio centro de fisioterapia y rehabilitación para mascotas.

Pelicarrot empezó a bailar hace tres años y medio, y es tan apasionada que hasta tiene un tatuaje que dice “adicta al pole”. Antes de esa adicción, practicó patinaje, natación y gimnasia artística, pero ninguno de esos deportes la enganchó de verdad. Ahora baila sagradamente dos horas diarias. Además va a contar con su propia academia virtual.

Le contamos que está soltera, pero para levantársela le debe gustar el deporte (según ella, los deportistas son más disciplinados) y sacar el romántico que lleva dentro; clave que arme plan de fogata y vino. Y no, hasta ahora ningún hombre ha tenido la suerte de ver un show privado —y erótico— de pole, pues desde que es experta en el tema ha estado soltera. Anímese, ¿qué tal que usted sea el primer afortunado?

FOTOGRAFíA: FELIPE BOHóRQUEZ WWW.FELIPEBOHORQUEZ.COM?ASISTENTE DE FOTOGRAFíA: CARLOS ARBELáEZ / JOSé MARíA MAYA / MAQUILLAJE Y PEINADO: PAULA RESTREPO / RETOQUE DIGITAL: ESTEBAN PIEDRAHíTA?VIDEóGRAFO: LEONARDO CASTAÑO / DIRECCIóN DE ARTE Y STYLING: LUCíA SOTELO SANTOS / ?AGRADECIMIENTOS: NOISE LAB OF SEDUCTION WWW.NOISE-LAB.COM TEL: (57-4) 2684127

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.