Cuando Nathalya Montenegro llevó a su novio a la casa para que su familia lo conociera, nadie podía creer que se tratara del verdadero Faustino Asprilla. Cada vez que mencionaba el tema de su relación con Fausto, como ella le dice, solo provocaba bromas, y le decían que si mucho se trataba del actor que interpreta al Tino en La selección, la serie de Caracol. Pero estaba hablando muy en serio.

Lo curioso es que al principio ella no sabía bien quién era el exfutbolista. Lo había oído nombrar, como cualquier colombiano, pero el fútbol nunca le había llamado tanto la atención como para tener su cara presente.

Nathalya es bogotana, tiene 25 años, hace cinco es modelo, y le va tan bien que ha estado en pasarelas de República Dominicana, Argentina, Honduras, México, Perú y Ecuador. También está dando sus primeros pasos en presentación y actuación.

Fue por medio de un amigo del trabajo que conoció hace un año al Tino, y han estado juntos desde que se vieron. Él ya cumplió la promesa que le hizo de llevarla a las ciudades que mejores recuerdos le dejó el fútbol: Newcastle, Parma, y varias de Colombia. Incluso han hablado de vivir una temporada en Londres, después del Mundial.

Lo que más le gusta de Asprilla es su sentido del humor, por eso dice que le hubiera ido mejor de comediante que de futbolista. Y, aunque los caballos no la apasionan tanto como a su novio y le da miedo montarlos, Nathalya lo acompaña en sus famosas cabalgatas. Además, se le midió a posar en esta sesión de fotos rodeada de purasangres.

Con ustedes, entonces, la mujer que dejó sin aliento al Tino, gran amigo de esta casa, y que también nos lo quitó a nosotros. Por eso, no podía haber una mejor modelo para nuestra edición dedicada al Mundial.



FOTOGRAFíA: LUCAS CRISTO
ASISTENTE DE FOTOGRAFíA: MAYD DíAZ
MAQUILLAJE Y PEINADO: HAMILTON LADINO, para han ny
PRODUCCIóN: NICOLáS PINZóN / JOHANNA SORT
AGRADECIMIENTOS: POR OBRA Y GRACIA CRa. 11 N.º 84-09. L.03 TEL:743 2724 info@porobraygracia.com
PRODUCTORES INVITADOS:
MARTIEN BLEIER / JULIO CéSAR RODRíGUEZ

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.