¿Se acuerda de la portada de la edición 104 de SoHo donde sale Sara Corrales haciendo vertical dance? Cómo no acordarse del cuerpo marcado de Sara... Pues esa vez le contamos que a Sara le encanta practicar este ejercicio, mezcla de baile sensual con gimnasia, y que además soportó como una reina (o más bien, como una atleta olímpica) las once horas que duró la sesión de fotos. Por eso no nos sorprendió enterarnos de que Agua Brisa la escogiera como la imagen de su nueva campaña por ser un ejemplo de vitalidad. Es evidente que si uno quiere promocionar los beneficios que trae el consumo de dos litros de agua al día para la piel, el cuerpo y la mente; la piel suave de Sara, su cuerpo atlético y su energía son perfectos para la campaña. Solo mírela en esta foto para que no le quede duda.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.