Aunque su apellido es francés y su ciudad favorita París, esta modelo, actriz y presentadora es orgullosamente colombiana. Después de mucho insistirle, Sofía por fin se animó a salir en SoHo, y ahí donde la ven, no tiene ninguna operación ni tampoco hace dietas. Su clave para verse así es hacer ejercicio, un poco de yoga y gozarse la vida, porque, según dice, disfruta cada día como si fuera el último y eso la hace lucir siempre radiante.

Además de varios trabajos en televisión, como Tierra de cantores, que la hizo merecedora de una nominación como mejor actriz antagónica en los Premios India Catalina 2011, Sofía ha sido imagen en muchas campañas publicitarias para empresas como Coca-Cola, Mr. Tea, jabón Carey, Nescafé o champú HYS. Actualmente está trabajando en una serie de Fox Telecolombia que se va a llamar Cumbia ninja y que la tiene muy feliz porque le dará proyección internacional a su carrera. Además, saldrá en una novela de RCN que se estrena este año, La prepago, y como si fuera poco, toma clases de piano e inglés.
En su tiempo libre, Sofía disfruta cocinando para sus amigos y le encanta tomarse un buen vino o ver una película. Eso sí, no es muy rumbera, prefiere los planes caseros y trata de evitar los tumultos. Su sueño es llegar a Hollywood y poder dedicarse de lleno al cine. Pero mientras llega a la pantalla grande, aquí se la presentamos, y de qué manera. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.