Solo con mirarla, cualquiera se da cuenta de que Tatiana Gil es una deportista consumada. Cada vez que puede, esta impresionante modelo paisa combina diferentes ejercicios en alguna rutina demoledora. En una hora sin interrupciones puede correr por una montaña, saltar, hacer flexiones, sentadillas, abdominales, volver a correr.

Y se le nota: en estas fotos es evidente que su cuerpo merece un 10.
Tatiana estudió algunos semestres de Publicidad y completó la carrera de Gastronomía. Sin embargo, nunca trabajó en una agencia ni en un restaurante. Por el contrario, se ha dedicado al modelaje. Cuando habla de su experiencia profesional, cuenta que antes de ser imagen de varias marcas —algunas de ropa interior—, trabajó en un gimnasio en Miami. Primero vendía membresías, pero con el tiempo se convirtió en profesora de patinaje y hasta se le midió a dar una que otra clase de spinning y de kickboxing. Aunque no duró mucho en Estados Unidos —regresó a Medellín, entre otras razones, porque dice que no hay nada como la tierrita—, desde entonces no pasa ni un día sin hacer ejercicio.
Ahora está esperando que comiencen los Olímpicos para ver las competencias de gimnasia, que le encantan. Mientras tanto, se entretiene cuidando a su hija de siete meses —sí, créalo, tiene una hija muy pequeña— y, por supuesto, ejercitándose. Acá le regalamos estas imágenes inspiradoras para que usted también pueda entretenerse mientras arrancan los Juegos.





FOTOGRAFíA: HERNÁN PUENTES.
ASISTENTES DE FOTOGRAFíA: JUNIOR ROJAS Y EDUARDO CRUZ.
MAQUILLAJE Y PEINADO: ÁLEX RAMOS.
ASISTENTE DE MAQUILLAJE: JUAN ROJAS.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES: HOTEL HOLIDAY EXPRESS CL. 94 N.O 11A–12 TELS: 6510000-6213502 WWW.HIEXPRESS.COM / PIZZA 1969 GOURMET  TEL: 3111969 WWW.PIZZA1969.COM.
AGRADECIMIENTOS: ANDRÉS RODRíGUEZ JOYAS DE AUTOR TEL: 3108813647.
WWW.ANDRESRODRIGUEZJOYAS.COM / MELISSA POR OBRA Y GRACIA CRA. 11 N.o 84-09 LOCAL 03 TEL: 7432724 / ACERO Y CROMO CL. 131A N.o 46-55.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Contenido relacionado