El parto de María Isabel no se veía bien. Fue en Minneapolis, Estados Unidos, donde su padre adelantaba una especialización. El asistente del médico, un italiano, quiso hacerse cargo del asunto y pidió que le dejaran todo a él. 'Todo' en italiano se dice tutti y fue tan buena su labor que cuando llamaron a Colombia para dar la feliz noticia, dijeron que Tuti había nacido bien. Nadie volvió a decirle María Isabel.

En efecto Tuti nació perfectamente. Dicen que venía de cola, pero al final salió derecha, tan derecha que un día empezó a caminar y nunca más se detuvo. Desde que comenzó a modelar en su natal Medellín todos quisieron tenerla. Desfiles, comerciales, sesiones fotográficas. Sus pasos la llevaron a la semana de la moda de Milán. Es que Tuti viaja a las capitales mundiales de la moda en busca de diseños y experiencias. Así ha asistido a París, Londres y Nueva York, su preferida.

Estudió Diseño de modas y un día tendrá su marca; así se lo ha propuesto y al final triunfará. Hoy diseña accesorios que llevan su nombre, desde bolsos y billeteras hasta línea para el gimnasio y collares y correas para perros; esto último gracias a Lola (nada que ver con nuestra columnista de sexo), una perra pug que le regaló su esposo.

Tuti es la imagen oficial de la crema depilatoria Veet, sale en comerciales, vallas y anuncios publicitarios y ella asegura que le encanta, aunque si tuviera que escoger, se quedaría con la pasarela.

Ama las películas de Almodóvar y de Woody Allen y su diseñador preferido es Tom Ford, más allá de que el texano ya no haga ropa para mujeres.

Dice que tiene una cuenta pendiente y es volver al lugar donde nació, Minneapolis, Estados Unidos, donde hace poco se cayó un puente. Eso no sería problema para Tuti, que con sus pasos firmes siempre llega a donde quiere.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.