A Violette le propusieron ser reina de Risaralda desde el día en que se graduó del Liceo Francés de Pereira, pero dijo que no, que quería irse a estudiar Diseño de Interiores a Italia, y eso fue lo que hizo. Cuando volvió, le insistieron de nuevo y esta vez aceptó. Le dijeron que no tenía pierde y que la convocatoria en medios que se iba a hacer era solo por protocolo, y comenzaron a prepararla para el Reinado Nacional como si ya hubiera sido elegida reina de Risaralda.

Pero hace un mes Carlos Zapata, el director de Proreinados (organización que escoge a las reinas en Risaralda), le dijo que había un chisme según el cual ella "había convivido con un novio" y que en Cartagena habían dicho que una niña así no podía participar en el reinado; entonces otra tendría que representar al departamento. Violette sintió que le habían robado una corona que ya era suya, y también se sintió insultada, pues nadie tenía por qué meterse en su vida privada. Además todo era mentira, ella nunca ha vivido con un novio, pues lo más cercano que ha estado a convivir con alguien fueron las visitas que su novio de toda la vida le hizo en Italia y, claro, el viaje que hicieron juntos.

Entonces Violette llamó a Julio Sánchez Cristo, y al aire en La W se supo que Zapata nunca había llamado a Cartagena, y que para Raimundo Angulo el hecho de que Violette hubiera viajado con su novio no habría sido un impedimento para participar en el reinado. Carlos Zapata salió a decir entonces que él nunca había dicho que el problema fuera el novio, sino que Violette tiene un temperamento demasiado fuerte y que él no se comprometía a llevar al reinado una niña completamente inmanejable. Entiéndase: porque Violette es una mujer inteligente, educada y que habla cuatro idiomas —el francés de su papá fue su primera lengua, seguido por el español materno, luego aprendió inglés en un internado en Inglaterra, e italiano cuando estudió en Florencia—. En SoHo, en cambio, sí nos gustan las mujeres con personalidad, por eso esta pereirana de 23 años es nuestra modelo de este mes.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.