Para ver el video detrás de cámara de esta sesión de fotos debe tener a la mano la edición 116 de la Revista SoHo, tener una webcam y apuntar el ícono que aparece en la página 240 junto a la modelo a la cámara web de su computador en este link.

Haga click acá para entrar y ver detalladamente las instrucciones.

De esta cartagenera nunca se podrá decir que a sus 23 años ha hecho pocas cosas. Hace como cinco participó en el Reinado de la Independencia, en su ciudad natal, y allá hizo los contactos suficientes para venirse a Bogotá a modelar con Stock Models. En 2006 les ganó a casi 5000 participantes para la convocatoria de Chica Águila. Ha modelado con todos los diseñadores importantes del país y con algunos internacionales, entre ellos Carolina Herrera.

Las fotos que hizo Zaire para este especial arrancaron en el monumento a la India Catalina, construido en 1974 según el modelo hecho por el escultor Héctor Lombana en 1960 en homenaje a Catalina, la indígena que fue intérprete del conquistador Pedro de Heredia. En palabras de Zaire, "fue una experiencia tenaz". Nunca había hecho un topless y para rematar le tocó hacerlo en frente de todo el público que se aglomeró a su alrededor.

Después pasó por la fortaleza española más grande de América, el castillo de San Felipe de Barajas, y por la ciudad antigua de Cartagena —erigida Patrimonio de la Humanidad en 1984 por la Unesco— y por sus callecitas coloniales. Esta es la parte más visitada de Cartagena, y uno de los destinos turísticos más importantes del país. Los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad están dentro de ella.

Allí también está la Torre del reloj, añadida a las murallas en el siglo XIX y que es la entrada a la ciudad antigua. Detrás del castillo está el Monumento a los Zapatos Viejos, otro de los destinos por los que pasó Zaire. Fue construido en honor a Luis Carlos el 'Tuerto' López, quien es quizás el poeta más representativo que ha dado la ciudad.

Finalizando el recorrido, también hubo fotos en el Teatro Heredia, uno de los más modernos del país y en donde se realizan muchos eventos importantes de Cartagena. Así terminó esta jornada con Zaire, otra razón para ir a la capital de Bolívar.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.