Fiona Horsey se desnuda

Su papá es inglés, su mamá es colombiana y ella tiene lo mejor de los dos mundos, como lo demuestran ese cuerpo y esa cara espectaculares. Con ustedes, los 10 mandamientos sexuales y fotos de la actriz que ha hecho desvelar a más de uno.


Nació en Londres, pero se considera más colombiana que la maña de señalar con la boca. De hecho, hoy vive en Bogotá y es una de las actrices de moda de la televisión nacional. Seguro la ha visto en la serie Las profesionales, en la telenovela Niche o en el reality de imitaciones Tu cara me suena. Y si la vio una vez, no se le va a olvidar nunca.

Tenía 12 años cuando, después de presentarse en el musical Oliver!, se dio cuenta de que lo suyo era la actuación. Por eso estudió Arte Dramático en la Universidad Queen Mary, de donde han salido la bobadita de cinco premios Nobel y artistas de la talla de Sean Gilder, actor de películas como Pandillas de Nueva York. Fiona hizo varias cintas con el director Wolfgang Büld, uno de los duros del cine independiente alemán; luego vivió siete años en México y hace una década decidió cumplir un sueño y venirse para Colombia.

Además de actriz, es una rockstar en todo el sentido de la palabra: canta, toca guitarra y forma parte del grupo Daybreak, que debutó hace seis años en el festival Rock al Parque. Ya ve, hace de todo. De todo menos modelar. Aunque después de ver estas páginas estamos seguros de que le saldrá más de una campaña. Cómo no, si es una de esas mujeres que lo dejan a uno con la boca abierta. Cierre la suya, concéntrese y disfrute de estas fotos increíbles de Fiona Horsey. 

Los 10 mandamientos sexuales de Fiona Horsey:

1. No sea brusco ni salvaje en la cama. Entiendo que hay mujeres a las que les fascina eso, pero a mí no. Por favor, nada de mordiscos.

2. Preocúpese por complacer a su pareja, no se enfoque solo en usted. Sin egoísmo, el sexo es muchísimo mejor. 

3. No se crea un donjuán de los que hablan “sexy”. Nada de andar diciéndoles a las mujeres “mamacita rica” o esas cosas. En vez de hablar, actúe.

4. Use toda su imaginación en la previa. Entienda que lo último y menos importante es meterlo.

5. Sea higiénico… y más si quiere que toquemos esa vaina con la boca.

6. Contrólese, el polvo de gallo no se le perdona 

a nadie.

7. No salga corriendo apenas termine, las mujeres siempre queremos alguna muestra de afecto después. Un abrazo basta, tampoco necesitamos una propuesta matrimonial.

8. Aprenda a dar besos, no use la lengua si no sabe coordinarla. Si usted besa mal, lo más probable es que tampoco sea bueno en la cama.

9. Si lleva mucho tiempo con su pareja, le aconsejo que lo practique en lugares exóticos, cumpla todas sus fantasías y compre juguetes sexuales.

10. No hay nada más rico que un tipo seguro. Tome la iniciativa, pero tampoco sea un mandón. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.