La Reina de Los Andes posa para Soho

Les preguntamos a 100 estudiantes de Los Andes quién es la mujer más bonita de su universidad y un nombre arrasó: Daphne Fernández, la Reina de Los Andes de la Facultad de Psicología. ¿Por qué? Las razones son más que obvias. Además, sabemos que en este momento lo último que quiere es que le demos argumentos. Más bien, relájese y disfrute.


Es casi imposible estudiar en la Universidad de los Andes y no saber quién es Daphne Paulina Fernández: la estudiante de séptimo semestre de Psicología que usted se habría muerto por tener en su clase. Su fanaticada es tal que después de hacer un sondeo entre los estudiantes de esa universidad para escoger a nuestra “modelo no modelo” de este mes, Daphne se llevó más de la mitad de los votos. Le dicen La Reina de Los Andes. 


Tiene 24 años recién cumplidos, se graduó del Colegio Andino de Bogotá y podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que es una de las mujeres más espectaculares de su generación. Estudió un semestre de Diseño, le encanta la publicidad y quiere especializarse en Psicología del Consumidor. También le llama bastante la atención la fotografía y, después de esta experiencia en SoHo, admite que le cogió todavía más gusto al tema. Excelente que tome fotos, pero nosotros estaremos felices si, al menos de vez en cuando, le da por ponerse otra vez al frente de la cámara.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.