Juliana Robledo en ropita interior

Actriz de las buenas, modelo de las mejores, espectacular como pocas… le presentamos a una de las mujeres más bonitas y talentosas de Colombia: la bogotana Juliana Robledo. Mírela fresco una y otra vez, le garantizamos que no se va a cansar nunca.


Su primer trabajo como modelo fue en 2004: una campaña para la diseñadora Olga Piedrahíta. Hoy, once años después, está aún más bonita, como bien lo puede ver en estas páginas. Por eso, nos sentimos orgullosos de que haya escogido SoHo para publicar las fotos más eróticas de su vida; esas que le tomó el fotógrafo Pizarro —otro talentoso— en el Centro Creativo Textura; las mismas que usted está viendo y que seguramente lo tienen rayado.

Juliana es de Bogotá, estudió Actuación y Dirección de Artes Escénicas en Buenos Aires y estuvo a un pelo de graduarse como publicista. Al volver a Colombia, en 2009, fue elegida Señorita Bogotá y participó en el Concurso Nacional de Belleza. Desde entonces, ha sido una de las caras más conocidas de la moda en el país y —sí, hay que decirlo— uno de los cuerpos más envidiados por las mujeres y más admirados por los hombres.

Para que se dé una idea de lo importante de su carrera, tiene que saber que ha pisado las pasarelas de diseñadores ‘inmensos’, como Carolina Herrera, Óscar de la Renta y Haider Ackermann. Y sí, también actúa; por si no se acuerda, fue la antagonista de la serie La prepago, inspirada en un blog publicado en nuestra página de internet: www.soho.com.co. Ahora piensa dirigir sus propios proyectos de televisión, escribir libretos y guiones y seguir sacándola del estadio en el rollo del modelaje.

Como puede ver, a Juliana todo le está saliendo a la perfección. Por eso, si usted le pregunta qué momento de su vida ha sido color de rosa, ella le responderá que casi todos; pero sobre todo cuando le han hecho fiestas sorpresa o cuando se ha enterado de que ese personaje que le gusta también siente algo por ella. Avíspese entonces, usted puede ser “ese personaje”… y todo le puede empezar a salir a la perfección. 

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.