Daniela Vélez

¿Daniela Vélez desnuda en SoHo? Sí. Es modelo, cantante, bailarina, actriz… y todo lo hace bien. Además, como se nota a simple vista, está absolutamente espectacular. Por eso, acá le damos a usted, señor lector, un empujón con algunos datos clave para que pueda levantársela.


Acéptelo: al ver estas fotos sintió unas ganas incontenibles de salir con esta pereirana tan bonita. Obvio. Pues prepárese si le acepta una invitación, pues está frente a una mujer llena de energía que hace de todo, y usted le tiene que seguir el paso. Además, está próxima a graduarse de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.

Es fanática de la música, y le tiramos el datico de que su grupo favorito es el dúo mexicano-argentino Sin Bandera. No le tiene que gustar a usted, pero puede dedicarle, de puro descreste, Eres sirena o Entra en mi vida. Como modelo, ha hecho varias campañas y ha pasado por pasarelas de todo el país. Y en la actuación ya empezó con el pie derecho, pues forma parte del elenco de la adaptación colombiana de la exitosa serie gringa Revenge.

Ah, y sí creía que con ella evitaría el deporte por andar bailando y cantando, se equivoca, pues hacer ejercicio es uno de sus hobbies favoritos. Por eso, nunca le falla a su entrenador personal, con quien tiene al menos cinco citas semanales, muy de madrugada. En fuerza le gana a cualquiera, pues sus rutinas combinan ejercicios funcionales con técnicas militares. Ya le dimos todos los datos que necesita para levantársela, ¿qué espera para ponerse la 10? 





Fotografía: Hernán Puentes 

Asistente: Júnior rojas

Maquillaje y pelo: Tomás Melgarejo 

Producción: Marlon Gutiérrez

Mánager: Gus Rincón 

Retoque digital: Miguel cuervo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.