Laura Libreros

¿No puede creer lo que está viendo? Tranquilo, es normal: esta diseñadora de modas bogotana deja sin aliento a todos los que la ven... Sobre todo, si aparece tan espectacular como en estas fotos.


Si usted es de los que pasan horas mirando videos musicales en YouTube, seguramente se habrá topado más de una vez con esta espectacular bogotana de 27 años. Y lo decimos porque Laura ha protagonizado los clips de bandas como Los de Adentro y Alkilados, y de cantantes como Legarda, L‘oMy y Sebastián Yatra. Ahí donde la ve, empezó a modelar a los 18 años. Pero, claro, no es lo único que ha hecho: hace tres años se graduó en Diseño de Modas en la Escuela Arturo Tejada y ya tiene casi lista su propia marca de lencería, que se llamará Bizantina. Laura dice que está convencida de que la belleza es efímera y debe complementarse, pero no se preocupe: podrá ver estas fotos una y otra vez por los siglos de los siglos. Para completar, además de diseñadora, es una deportista tremenda: adora sentir adrenalina y, por eso, no pierde oportunidad de escalar o hacer rafting y torrentismo. Estramos seguros de que lo dejó descrestado, tal y como nos pasó a nosotros. ¿O no?

MODELO: LAURA LIBREROS DE AGENCIA SOHO / FOTOGRAFÍA: DIEGO CADAVID PARA EL SILENCIO FOTOGRAFÍA DIRECTOR DE ARTE: JORGE JUAN CADAVID / ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: JORGE MOLINA/ MAQUILLAJE Y PELO: FADY FLÓREZ / DETRÁS DE CÁMARAS: DIEGO BUSTOS / RETOQUE DIGITAL: ESTEBAN PIHEDRAHÍTA / STYLIST: LUCÍA SOTELOAGRADECIMIENTOS VESTUARIO: WWW.ELORIGENDELMUNDO.COM DE VENTA EN BOGOTÁ: GUAY, GRIS, LELINGERIE Y EN C.C. ANDINO DE VENTA EN CARTEGENA EN ST DOM NOISE EXPERIMENTAL LAB OF SEDUCTION WWW.NOISE-LAB.COM Y SU DISEÑADORA JUANITA ARCILA DE VENTA EN: WWW.DULCEMENTA.COM.CO CRA. 11 N.º 82-18 BOGOTÁ

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.