Mabel Moreno única en su especie

Llevamos un par de años siguiéndola en la exitosa serie web Susana y Elvira, y pronto volveremos a verla en televisión. Y, aún así, no nos cansamos ??ni nos cansaremos? de apreciar su belleza.


Seguro usted se ha fijado en ella no solo porque resulta imposible dejar de mirarla —écheles ojo a estas fotos y díganos si nos equivocamos—, sino porque es una de las protagonistas de la exitosa serie web Susana y Elvira, que habla sobre dos mujeres treintañeras y todos los rollos que vienen con esa edad. Mábel nació en Bogotá, se graduó del colegio en Estados Unidos, volvió para estudiar Actuación junto a la reconocida actriz Laura García y luego se metió de lleno en el mundo de la televisión. Pero eso no es todo: también escribe (publicó un libro de cuentos titulado Lo que nos separa nos une), hace teatro y tiene su propio canal en YouTube, llamado Mabelle (búsquelo y diviértase un rato). Aquí se la presentamos, pero, si al cerrar esta revista quiere continuar viéndola, puede seguirla en Instagram como @mabelmoreno1 y en Twitter, como @mabelmoreno.

Lea también: Un mal polvo según Mabel Moreno

¿En qué proyecto anda ahora?

Estoy grabando una serie de RCN que se va a llamar La ley del corazón. Ahí interpreto a una abogada de familia que es una vieja superindependiente, feminista a morir.

¿Qué representó para usted Susana y Elvira, la serie web en la que actuó junto con Manuela González?

Toda la vida soñé con hacer sit-comedy, un formato que no se ve en televisión, y por eso Susana y Elvira fue como un regalo. La verdad, fue muy bonito porque en la época en que grabé estaba casada, y todo resultó como una premonición. La serie empieza con una chica que termina con un tipo luego de diez años y muestra cómo es la vida después de casada. Grabé sin saber lo que era eso, y me pasó lo mismo: me separé después de una década de matrimonio.

¿Y cómo lo tomó?

Al final, con sentido del humor. Creo que no hay que tomarse nada tan en serio: las cosas pasan porque tienen que pasar. Pero, claro, empecé a entender el personaje de otra manera.

¿En qué se identifica con su personaje, Elvira?

Soy muy vulnerable, como ella. Pero también en el sentido del humor; ella tiene un humor negro, ácido, y yo tengo mucho de eso. Es algo muy mío. ¿Qué es lo mejor de estar en los 30? Ha sido lo máximo: independencia total, además de la fuerza y la vitalidad de los 20, y ya sabes lo que quieres. Uno ya no transa, no hay puntos medios. Tienes todavía la belleza, tu carrera encima, has vivido cosas y entendido otras.

También tiene su propio canal de YouTube. ¿Cómo nació esa idea?

Lo he tenido que aplazar un poquito por las grabaciones de las telenovelas, pero gracias a él me he podido burlar de muchas cosas, todo con sentido del humor. La idea fue crear un contenido divertido para hablarles a los hombres. En internet, la gente quiere ver cómo es tu vida y yo soy una mujer normal.

Lea también: Carolina Londoño, la exreclusa más bonita de Colombia

Publicó también un libro de cuentos. ¿Sigue escribiendo?

Sí, ahorita tengo una idea para una serie web. Me gusta mucho eso. Quiero que cada personaje que ha habido en mi vida tenga una especie de banda sonora y a partir de ahí contar la historia. He escrito también para teatro, pero me he apartado un poco del tema.

Quien le infundió el amor por la lectura fue su papá, ¿no?

Sí. Él no es escritor, pero le gusta mucho el tema. Cuando era chiquita me regaló una máquina de escribir y los juegos eran, por ejemplo, que él me daba tres palabras y con ellas yo tenía que hacer una historia. Siempre me comuniqué con él desde ahí. O yendo a cine. Él es el culpable de todo este camino, para bien y para mal.

¿Tiene novio?

Estoy sola. Después de diez años, estoy como chuleando una etapa que no viví en la edad correcta. Uno aprende viviendo las cosas. Pero ha sido muy chévere porque he conocido gente muy distinta a lo que estaba acostumbrada, y ahora sé que cada quien llega a enseñarte, a vivir cosas diferentes y a mostrarte otras rutas. Ha sido interesante porque es otro camino.

Y, finalmente, ¿qué le gusta de un hombre?

Antes tenía esa lista más clara, con un montón de “no” que la vida se ha encargado de tumbarme. Pero, eso sí, debe tener sentido del humor. Eso es clave, porque si tiene humor es inteligente. Y bueno: que sea buena onda, de lavar y planchar. Que sea parcero, eso es lo que uno necesita. Por supuesto, también que sea buen polvo, ese es un gran complemento.

Asistente de fotografía: Luis Martínez / Maquillaje y pelo: Álex Ramos

Agradecimiento vestuario: Dulce Menta CL. 11 N.º 82-18 tel: 5304582 WWW.DULCEMENTA.COM.CO / Women‘ Secret C.C. Andino tel: 2367107 WWW.WOMENSECRET.COM

Producción de campo: Jimena Rodríguez

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.