Marcela Gutiérrez

Estamos seguros de que esta paisa escultural le va a gustar tanto como a nosotros. Y mucho más si le contamos todo lo que hace: modela, trabaja para varias marcas, tiene su propio gimnasio, boxea y pinta.


¿Cómo empezó en el modelaje?

Arranqué a los 13 años, cuando participé en el reinado de bellezas juveniles. Luego estuve en algunos eventos de modelaje, como el Elite Model Look, cuando vino Naomi Campbell.

¿Y en la televisión?

Gracias a que fui reina, presenté durante un año un magazín que se llama De todo un poco y luego, El onceavo mandamiento, en el canal Cosmovisión.

¿En qué proyectos anda ahora?

Estoy modelando, terminando mi carrera de Administración de Empresas, tengo un gimnasio de boxeo en Medellín que se llama Combat Training Club y estoy lanzando dos marcas de ropa para mujer: Florencia y Mink.

¿De dónde salió el gusto por el boxeo?

Empecé hace tres años. No me gustaba el ejercicio, odiaba ir al gimnasio, hasta que un día vi cómo entrenaban en un ring. Nunca me imaginé hacerlo, me parecía un deporte demasiado brusco. Pero como estaba ahí mire y mire, el profesor se me acercó y me dijo que me iba a dar una clase de cortesía. Y me enganché.

También dibuja, ¿no?

Sí, eso es algo innato. Vengo de una fami-lia con muchos primos y tíos artistas, entonces, cuando tengo ratos libres, lo hago. De hecho, quiero estudiar Artes Plásticas. Pero todo lo que sé es innato.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.