Desde Cali... La negra Alexandra Arboleda desnuda

Esta negra divina de 25 años nació en la Sultana del Valle, la Sucursal del Cielo. Es estudiante de Comunicación Social y, como ya se pudo dar cuenta, modelo… y de las más bonitas.


En los cinco años que lleva de carrera ha desfilado para diseñadoras colombianas como Johanna Ortiz e Isabel Caviedes, pero sin duda su mayor logro hasta ahora ha sido ganar el Supermodel International, un importante concurso que se realizó hace poco en Filipinas. Échele ojo mientras la tenemos acá en Colombia, porque pronto la verá en las pasarelas de Europa y Nueva York, ¿o lo duda?

5 datos clave de esta caleña


1. Soportar el calor de Cali es cosa seria. Por eso, puede armar plan con ella al kilómetro 18, un lugar en plena vía a Buenaventura con una vista de no creer. Eso sí, vaya abrigado: allá el clima cambia tan drásticamente que el plan típico es ir a tomar chocolate.

2. Es amante de la salsa clásica, por eso cuando pasa por Cali hace una parada obligatoria en La Topa Tolondra. Este es un rumbeadero de toda la vida, ubicado en plena avenida quinta, que está abierto de lunes a sábado. Es el lugar para los amantes de la salsa —pero de la salsa viejita—, los boleros y el mambo.

3. Como buena caleña, le encanta bailar. Uno de los principales requisitos que tiene para salir con un hombre es que tenga sabor, pues de ahí parten cosas importantes…

4. Si está pensando que con ella solo tienen chance los vallunos, se equivoca: también se les mide a los rolos; eso sí, tienen que ser todos unos trompos en la pista.

5. Alexandra le recomienda que, si va en plan turístico a Cali, incluya en su
recorrido el barrio San Antonio, ya sea para ‘tardear‘, para probar un cholao o para comer en Antigua Contemporánea, un restaurante imperdible en medio de una casona reformada.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.