Desde Barranquilla... Vanessa Ferraro

"Qué fotos tan encantadoras y sexys" No nos extraña si está pensando esto y haciendo cara de bobo en este momento, pues está viendo a unas de las mujeres más despampanantes del país.


Vanessa es una modelo tan importante que representó a Colombia en el concurso Best Model of The World (Mejor Modelo del Mundo), en Turquía, y quedó de tercera. Además, marcas tan prestigiosas como Burberry se han fijado en ella para salir en sus editoriales de moda. Ahora anda desfilando en Milán y posando para SoHo, cosa que le agradecemos profundamente.

5 datos claves de esta costeña

1. Los costeños le parecen una muy buena mezcla: son divertidos, responsables y mamadores de gallo, aunque los critica cuando se pasan de relajados.

2. No tolera a los que se creen superiores, esos que pueden salir con una joyita tipo “¿usted no sabe quién soy yo?”.

3. Si le da por conquistarla, tiene que ser detallista: llámela (no le gusta que le traten de caer por WhatsApp) y cocínele (le encanta la pasta).

4. Es una costeña con todas las de la ley, de esas que todavía hablan con muletillas como el “ajá”. Aparte, baila lo que sea; desde vallenato hasta reguetón.

5. Si se pasa por la costa, ella le recomienda comerse una mojarra frita frente al mar, acampar en el Parque Tayrona y pegarse una rodadita a Cartagena. Y ya en esas, invítela, pues esos son algunos de los planes que más le gusta hacer.



Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.