Mariana Crow: La estudiante más bonita de la Universidad de La Sabana

Caleña, estudiante de Comunicación Social y, sin duda, la mujer más espectacular que pueda encontrarse en la Universidad de La Sabana de Bogotá. Se la persentamos.


Nació en Cali, aunque su acento ya no la delata. Seguramente es porque desde hace diez años vive en Bogotá, donde estudia Comunicación Social y Periodismo: le queda un semestre, está terminando su tesis y solo le falta hacer las prácticas en el área de organización de eventos, lo que más le gusta de su carrera. Para su tristeza, le contamos que está felizmente ennoviada.

En parte por eso, aunque muchos alumnos de La Sabana —muchísimos, de verdad— preguntan por ella entre clase y clase, Mariana prefiere alejarse, pasar desapercibida. Cuando tiene tiempo libre, prefiere dedicárselo a un emprendimiento que viene sacando adelante desde el año pasado: Crow —sí, como su apellido—, su propia marca de ropa, a la que piensa meterle la ficha el 100 % del tiempo cuando termine la universidad. El modelaje lo ve más como un hobby, aunque no descarta dedicarle algo más de tiempo en el futuro.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.