Isabel Salazar

Es caleña y periodista. Seguramente la ha oído en La hora del regreso de La W, como también es seguro que soñaba con verla algún día en SoHo. Llegó el momento.


Después de terminar su bachillerato en Cali, Isabel se fue para California a estudiar Arte Dramático. Volvió a Colombia, pero no a su natal Cali, sino a Bogotá, donde estudió Comunicación Social con énfasis en producción audiovisual en la Javeriana y después hizo una especialización en Periodismo en los Andes. Un detalle: una de las personas a quien considera su maestro es nuestro cronista Alberto Salcedo Ramos. Desde entonces no ha parado de trabajar en los medios. Empezó en el programa El circo eléctrico, de Citytv, luego pasó a Mucha música, donde estuvo por varios años, y después hizo el magazín Mucho gusto, en Canal Capital. Actualmente trabaja en dos programas de La W: La hora del regreso y Mujeres W. Como si fuera poco, por las mañanas presenta en el canal Telmex el programa Lo que ellas quieren.

Pero no todo es trabajo en la vida de Isabel. Como buena caleña, es aficionada a la salsa, en especial la del Grupo Niche, La Fania y Héctor Lavoe. Cuando tiene ganas y tiempo, le gusta rumbear en Armando Records, Cachao y Penthouse, pero por estos días sus planes son ir a cine y comer. Para fortuna de todos, está soltera en este momento y espera que llegue alguien inteligente, de buen humor, generoso, que respete sus tiempos personales y, sobre todo, que no joda mucho. Su sueño es montar un programa de entrevistas que ella pueda dirigir. Mientras llega el día, la seguiremos donde esté.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.