Detrás de cámaras de American Beauty (Belleza americana): al ver la foto de Catalina Londoño recreando la imagen más famosa de American Beauty, es difícil notar que la modelo estaba con una gripa miedosa.
Detrás de cámaras de American Beauty (Belleza americana): para recrear esta escena se necesitaron más de 5 kilos de pétalos de rosas, dificiles de conseguir las semanas previas al Día de la madre.
Detrás de cámaras de American Beauty (Belleza americana)
Detrás de cámaras de Titanic: Quién iba a pensar que Sergio Cabrera, uno de los directores de cine más reconocidos del país, fuera tan tímido ante una cámara de fotos ¿La razón? Catú es sobrina de su exesposa Florina Lemaitre.
Detrás de cámaras de Titanic. A pesar de la timidez de Sergio por posar junto a su sobrina, ninguno de los dos le puso problema al asunto y se pararon a lo Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.
Antonio Navarro Wolff adelantó un vuelo que tenía desde Cartagena para poder llegar temprano a las fotos. Llegó a las 4:42 de la tarde. Su transformación duró cuatro horas.
Para interpretar a Jack Sparrow, a Antonio Navarro Wolff lo maquillaron, le pusieron rastas, le negrearon los dientes y cuando estuvo casi listo, se miró al espejo y gruñó como un perro bravo. Estaba metido en su papel.
Antonio Navarro Wolff se puso feliz cuando le contaron que tenía dos opciones de prótesis para escoger. Después de observarlas eligió la más larga. Desde que se la probó, rompió el hielo con su buen humor.
El exalcalde de Bogotá Antanas Mockus, muy tímido al comienzo, no perdió ni un minuto de tiempo. Mientras lo maquillaban, aprovechó para dictarle un discurso a su asistente porque justo después de la sesión debía dar una charla en la Universidad Nacional.
Una vez comenzaron las fotos, Antanas Mockus se relajó y hasta sugirió poses en medio de las dos modelos desnudas.
Al terminar la sesión de fotos de Lincoln fue necesario quitarle rápidamente el maquillaje al Exalcalde y peinarlo de nuevo para su conferencia. Fue tanto el afán que dejó el reloj y le tocó devolverse unos minutos después.
Jean-Claude Bessudo llegó minutos después de las siete de la noche para hacer su papel. Al ver a Navarro con rastas soltó la carcajada.
Bessudo asumió muy bien su rol pero a mil. Apenas estuvo lista la foto, se empezó a desvestir ahí mismo con la ayuda de una productora fotográfica. Mientras buscaba su ropa se paseó por el estudio sin pantalones como sin nada.
Fotos del detrás de cámaras de E.T., el extraterrestre

Las fotos detrás de cámaras

Tres días duró esta producción en la que se consumieron 6 litros de Coca-Cola, cuatro botellones de agua y tacos mexicanos. Breve diario del Especial Cine a la Colombiana.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.