Nuestro Abrazo de la serpiente

Por primera vez, una película colombiana está nominada al Óscar y a punto de hacer historia. En SoHo celebramos el éxito de El abrazo de la serpiente con este homenaje y los mensajes de admiración de nuestras modelos.


María Cecilia Sánchezro

"Ciro, Cristina, su familia y su equipo lo saben: como actriz tengo una profunda admiración por su trabajo. Me faltan palabras para describir lo que su obra genera en mí. Como espectadora solo puedo maravillarme y agradecer al saber que alguien comparte tan íntimamente su universo. Y como conocida y amiga de profesión solo puedo sentirme profundamente feliz de que esta serpiente abrace con sinuosos andar al mundo. Para celebrarlo, yo me abrazo a esta".

Marianela Sinisterra

"No pudieron elegir un mejor nombre para El abrazo de la serpiente. Me encanta lo místico, la ciencia, el espesor de la selva y el paisaje totalmente maravilloso que hay en cada toma. Creo que es de las pocas películas que nos hacen pensar en la conexión que podemos tener con la madre tierra, y se nota que el equipo de producción la tuvo para alcanzar tan magníficos resultados".

Johanna Moreno

"Pocas veces me he sentido tan sorprendida y orgullosa viendo una película. Desde que salí de la sala de cine quedé sin aliento: cada detalle de El abrazo de la serpiente me ha causado una impresión demoledora. Me es inevitable pensar con cada escena en lo majestuoso, en lo impactante, en la proeza de hacer una obra tan bella. A Ciro Guerra, a su equipo de trabajo, a toda la gente que creyó en su apuesta: mis respetos. Y que venga muchísimo cine más".

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.