Kathy Sánchez

Modelo Kathy Sánchez desnuda en soho.com.co Sí, créalo: está viendo a una de las mujeres más bonitas de Medellín ¡Embola! que no es poco. Modelo, y de las mejores, desde que se fue a vivir a Alemania tiene embobados a los hombres de ese país… sí, a usted también, ya sabemos.


Esta paisa espectacular, Kathy Sánchez, la saca del estadio como modelo tanto en Alemania, donde vive hace seis años, como en Colombia. Si usted es de ir a ferias de moda —por placer o por trabajo, nadie le va a decir nada, fresco—, probablemente la ha visto en las pasarelas de diseñadores importantísimos, como Hernán Zajar u Olga Piedrahíta. Si no, seguro se la ha cruzado en las fotos de alguna campaña de Studio F, Bronzini o Cross Jeans. 

O de pronto la vio acá en SoHo hace año y medio, cuando salió al lado de los jugadores más grandes del fútbol colombiano: Marcos Coll, el Pibe Valderrama, el Tino Asprilla... Fue tal el éxito en ese momento que los lectores no se han cansado de pedir que la volvamos a sacar, pero en fotos individuales. Y acá estamos, cumpliendo el clamor popular.

Además, Kathy es pilísima. No solo estudia Administración de Negocios Internacionales en Berlín, sino que es políglota: habla inglés, alemán, mandarín y —obvio— español. También es una deportista increíble, ¿o cómo cree que hace para tener ese cuerpazo que lo deja boquiabierto? Pues a punta de hot yoga, pilates, TRX y body puma, un ejercicio grupal donde se alzan barras y se practica cardio al cien. Por eso, es perfecta para esta, nuestra edición dedicada al fitness. Y le gustan los hombres que también hacen ejercicio y le huyen a la clásica panza cervecera, entonces pilas, a mover el esqueleto. 

Sin más preámbulos, lo dejamos para que disfrute de estas fotos, que están de no creer. ¿No le parece? Entonces pase las páginas… no, no, sabemos que no va a ser capaz.

3 cosas que le encantan a Kathy a la hora del sexo

1. Para el pre, le gusta ponerse ropa interior más que atrevida, apagar la luz, prender velas y usar aceites en el cuerpo.

2. No soporta la monotonía —ni en el sexo ni en la vida—. Por eso, prefiere abandonar la cama de vez en cuando y variar el lugar de los hechos. ¿A dónde la debe llevar si se la levanta? Eso sí es problema suyo.

3. Le fascina bañarse con la persona con la que está saliendo. Lo que pase después de que prenden la ducha ya se lo dejamos a su imaginación.


FOTOGRAFÍA: PIZARRO

MAQUILLAJE Y PEINADO: ÁLEX RAMOS

ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: DAVID ROJAS

PRODUCCIÓN: LUCY MORENO


PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.