No se puede perder el detrás de cámaras de Tatiana de los Ríos

Está claro que Tatiana de los Ríos es una de las modelos colombianas más cotizadas del país y ahora que ejerce como actriz en México también encanta con su talento. Por eso, no se puede perder la sesión de fotos de esta espectacular mujer.


Es imposible olvidar los inicios de Tatiana de los Ríos cuando era una de las top model más cotizadas del país. Así mismo será muy difícil que usted pase por alto las fotos que hizo para SoHo.

Vea también: Los símbolos sexuales de los años 90

Tatiana ha confesado que le queda mucho más fácil entablar una amistad con los hombres que con las mujeres, así que usted tal vez tenga la esperanza de llevársela muy bien con esta increíble mujer.

También sabemos que es adicta al chocolate pero, como verá, esto no es un impedimento para mantenerse en forma. Su cuerpo es el resultado de su disciplina con el ejercicio y por eso es una mujer solicitada todo tipo de desfiles, sesiones de fotos, campañas publicitarias y, ahora, los teatros.

Vea aquí las primeras fotos de Tatiana de los Ríos en SoHo

Su disciplina no solo es con el ejercicio, desde que descubrió su amor por las artes dramáticas no pierde un minuto para prepararse. Estudió actuación en Stella Adler, una reconocida academia de Nueva York. 

Aunque trabaja en México no se olvida de Colombia. De hecho, se unió con el actor Sebastián Eslava para traer directores y profesores de Los Ángeles a dictar talleres en el país. Su primer invitado fue Ron Burrus y este año traerá algunos directores.

Pocos olvidan su paso por el Desafío 2005, reality del que salió ganadora y en el cual demostró que nada le queda grande.

Ahora lo dejamos con el detrás de cámaras de la increíble Tatiana de los Ríos, una mujer que no necesita presentación.

Y si no le parece suficiente con semejantes imágenes que conseguimos para usted, sígala en sus redes sociales. En Instagram la encuentra como @tatianarios55, en esa cuenta ya tiene más de 114 mil seguidores (ya podrá imaginarse las fotos que comparte). No se las pierda.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.