Home

/

Blogs

/

Artículo

18 de septiembre de 2012

En búsqueda del círculo perfecto

No todos los días lo que comienza bien termina bien. Incluso me atrevería a decir que casi siempre termina mal. No todos los días el pasado y el presente se encuentran en el mismo punto, el punto del éxtasis . No todos los días el principio y el final se confunden bajo el mismo sentimiento de felicidad y crean así una sinergia perfecta .

Por: Juan Carlos Ortiz

No todos los días lo que comienza bien termina bien.

Incluso me atrevería a decir que casi siempre termina mal.

No todos los días el pasado y el presente se encuentran en el mismo punto, el punto del éxtasis .

No todos los días el principio y el final se confunden bajo el mismo sentimiento de felicidad y crean así una sinergia perfecta .

No todos los días se ven juntas a  Brigitte Bardot y a Angelina Jolie, igual de lindas, igual de jóvenes, igual de vivas.

No todos los días tenemos la posibilidad de vivir el círculo perfecto, el que une los extremos con gozo,el alpha y el omega, el principio y el final, el pasado y el presente.

No todos los días podemos celebrar a diario que somos hinchas del primer campeón del fútbol colombiano pero al mismo tiempo también del último.

Solo nosotros podemos decirlo y sobre todo sentirlo. Somos privilegiados.

Disfrutemos esta ventana de 6 meses de pasión y  de diferenciación  que nos ha regalado el destino, hasta diciembre de este año.

No todos los días lo que comienza bien, por allá en 1948, termina aun mejor, por acá en el 2012.

Por un semestre extendido de felicidad única y suprema:

Santafe, el Primer y el Ultimo campeón del fútbol colombiano.

JCO