El gran Woody Allen lo dijo. En la vida si se quiere ser feliz no hay que apuntar hacia el futuro, hay que pensar siempre en el pasado y mirar hacia atrás. Imagínese un tema de su existencia actual e inicie un proceso de regresión hacia el pasado, lo que pasó ayer, hace dos días, , hace un mes, un año, una década, su nacimiento, su fecundación y siempre llegaremos todos a un punto de partida en común: el orgasmo. De la felicidad y el placer de un orgasmo todos provenimos, todos sin excepción.

Aquí no se trata de un final feliz, se trata de un principio feliz. El futuro siempre ha sido y será incierto, el pasado en cambio es certero. Su big bang es orgásmico.

Ahora que el Independiente Santafé ha llegado a la final del fútbol colombiano y que puede convertirse nuevamente en campeón después de 37 años  de sueños esquivos, volvemos a tener el derecho de la ilusión, el cual nadie nos puede quitar.

Si aplicamos el ejercicio de regresión vemos  en el presente a un equipo de fútbol finalista , con una actitud y una energía positiva. 

Si comenzamos a ver hacia atrás observamos muchos momentos difíciles, como la eliminación contra el Once Caldas en semifinales el año pasado, o el gol del Tolima en el último minuto hace dos y así aparecen décadas de constantes frustaciones y tristezas que se suman con el objetivo de eliminar  por completo la posibilidad de varias generaciones de verlo salir campeón.

Proseguimos la regresión y  percibimos varios campeonatos obtenidos en los 70, 60  y 50, hasta que llegamos al punto de partida, al momento único y glorioso, el primer campeonato del fútbol colombiano jugado en 1948, y Santafé su primer campeón. Eso es único, histórico y orgásmico. Mirar hacia atrás el pasado del glorios expreso rojo concluye siempre en un principio feliz., el primer campeón colombiano. Algo que nadie nos puede arrebatar. Una felicidad épica que arrastra su historia y nos proyecta de manera explosiva hacia esta nueva gloria  del presente .

Nunca como antes el pasado había jugado a nuestro favor.

Nunca como ahora el presente se inunda con la influencia del pasado,  de nuestro punto de partida, de nuestro orgasmo santafereño.

Para todos los que no hemos podido verlo y para todos los que no lo pudieron ver y ya no están con nosotros.

SANTAFE CAMPEON 2012

ENHORABUENA.

NO LO MERECEMOS

JCO

 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Contenido relacionado