15 de septiembre de 2022

Entretenimiento

Así es la nueva oficina de Juan Diego Alvira en su nuevo trabajo

Luego de recibir la bienvenida, pasar sus primeros en el nuevo trabajo y realizar su primer reporte como director de video de Semana, revelan la oficina del periodista.

Por: SoHo
Juan Diego Alvira, en contacto con la gente
Juan Diego Alvira, en contacto con la gente | Foto: SEMANA

Hace algunas semanas Juan Diego Alvira dio el anuncio de qué dejaba su trabajo como presentador de noticias Caracol y causó conmoción pues él era una de las figuras más populares y se podría decir que importantes del noticiero.

Aunque la despedida la hizo en vivo durante la emisión del noticiero que presentaba junto a su compañera Alejandra Giraldo, en ese momento no dio detalles del lugar al que iría para ocupar un nuevo cargo, sin embargo, sus más fieles seguidores encontraron esa información y se enteraron de qué el nuevo lugar de trabajo del presentador está en la Revista Semana.

Pese a que dicha información ya estaba prácticamente en todos los medios muchos aún no sabían adonde iría el presentador, pero en las últimas horas se conoció un video que se ha hecho viral y es nada más y nada menos que el primer reporte que hizo Alvira como director de la unidad de video de Revista Semana.

En dicho informe Juan Diego Alvira se quitó la corbata y aunque inicialmente estaba en un estudio presentando como siempre lo había hecho, luego tomó el micrófono se cambio de ropa y fue al lugar donde más le gusta estar en la calle hablando con la gente.

Tal como se pudo ver en el video, ese momento causó sensación en el público pues el periodista hasta ingresó a la estación de Transmilenio de héroes donde conversó con algunas personas y les compartió que ahora podían verlo en todas las redes sociales y en la página web de Semana.

La oficina de Juan Diego Alvira en Semana

Aunque lo único que dijo el periodista sobre la razón por la que se cambiaba a Semana fue que lo hacía por desempeñarse en un nuevo cargo que le permitiera explorar más su faceta como reportero, hace algunos días reveló que la suma promedio que está ganando en su nuevo rol es de 30 a 40 millones de pesos lo quedaba entender Noticias Caracol ganaba menos de eso.

Además de qué en este nuevo trabajo tiene una mejor remuneración económica, al parecer también tiene un mejor espacio de trabajo ya que como director de video de Revista Semana tiene su propia oficina.

En las últimas horas su amiga, colega y de nuevo compañera de trabajo, la periodista, Mónica Jaramillo compartió en sus historias una revelación que muchos esperaban pues mostró con claridad la nueva oficina de Juan Diego Alvira.

Con una vista hacia la calle bastante impresionante, el periodista tiene un escritorio bastante amplio, tres computadores, dos sillas para atender citas en su mesa principal, pero también dos sillas más cómodas para sentarse a pensar observar la ciudad desde la ventana.

Asimismo, Mónica Jaramillo mostró el lugar de trabajo de la también nueva periodista de Semana, Juanita Gómez y aunque no es un espacio en el que pueda trabajar a puerta cerrada también es bastante amplio y con una gran ventana a su espalda.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.