24 de agosto de 2023

Actualidad

¿Quién es Valeria Cuenca, la novia de Polo Polo y a qué se dedica?

Una foto con el congresista se hizo viral en redes sociales.

Por: Redacción Soho
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

Para nadie es un secreto que Polo Polo desde que decidió ingresar al mundo de la política se ha caracterizado por ser un hombre polémico no solo por su forma de ser sino por las constantes declaraciones que da ya sea a través de sus redes sociales o en medios de comunicación.

El fin de semana pasado una foto suya besando a una chica hizo estallar las redes sociales, de inmediato varios se preguntaron quién era la elegida y cómo se habrían conocido. Otros fueron poco crédulos y se atrevieron a asegurar que todo hace parte de una estrategia para ganar votos.

Y es que la sexualidad de Polo Polo siempre ha estado en el ojo público ya que muchos aseguran que es homosexual. Por su parte, con la foto el congresista dejó claro que esta muy enamorado de la joven rubia.

¿Quién es Valeria Cuenca, la novia de Polo Polo y a qué se dedica?

Valeria Cuenca es una joven de 22 años y nació en Neiva. En sus redes sociales cuenta con muy pocas fotos pero se le ve en viajes por diferentes partes del mundo. De igual manera también se le ve compartiendo con amigos en jates y carros de alta gama.

La joven estudió negocios internacionales y al parecer también pertenece al mundo del modelaje.

Valeria Cuenca
Valeria Cuenca | Foto: Redes Sociales

En una reciente entrevista con Eva Rey, Polo Polo habló de la joven y dijo que él se enamora de las personas y que es un hombre chapado a la antigua.

“Yo la vi y me pareció linda. Me encantó porque es igual de loca a mí. Un día nos fuimos a rumbear y empezó a surgir la química. Ella se empezó a quedar en mi casa luego de la rumba y así surgió la maricada”, dijo en medio del programa.

Además aseguró que él es un hombre chapado a la antigua y que le gusta pagar todo a su pareja y por eso el viaje a Nueva York lo pagó él. Así como también le ha pagado la tintura del pelo y otras cosas. “En eso sí soy conservador, me gusta invitar. El viaje a Nueva York lo invité yo. El pelo, el maquillaje, la ropa, la rumba, me gusta pagarlo todo. No me gusta que ella ponga plata para nada. Me encanta verla linda”.

En medio de la conversación, Eva Rey no dudó en adentrarse en terreno personal y cuestionó directamente: “bueno, entonces, ¿hemos probado con chicos?”. Polo Polo no le vio problema a la pregunta y decidió responder de manera clara y directa: “claro que sí”.

En cuanto a su sexualidad Polo Polo respondió que si ha estado con otros hombres pero que prefiere a las mujeres. “Yo soy de las personas que ama la esencia de los otros seres humanos. Claro que he estado con otros hombres, pero primero estuve con chicas, obviamente, por supuesto. Yo no soy morboso, no soy de andar fisgoneando por ahí”, puntualizó cuando Eva le preguntó por el tema.

Obviamente, ante las declaraciones los usuarios no dudaron en opinar del tema pues muchos siempre lo han señalado de tener un gusto inclinado hacia el mismo sexo.

Contenido Relacionado

Ayda y Mauricio Leal

Actualidad

Conocida clarividente revela los últimos instantes de vida de Mauricio Leal y su madre

Ayda Valencia contó que se pudo comunicar con el desaparecido estilista.

Actualidad

Revelan el cruel maltrato que sufrió la pequeña Sara Sofía días antes de que la mataran

Este 11 de diciembre se reanuda el juicio por la muerte de la pequeña en Bogotá.

La presentadora sostuvo que ella ha sido testigo del camino que Dios quiere para muchos.

Actualidad

El video de Jéssica Cediel por el que varias personas se le burlan, ¿es para tanto?

La presentadora se ve visiblemente emocionada.

Rigoberto Urán

Actualidad

Revelan video de Rigoberto Urán cuando vendía chance

Sin duda su historia es una de superación.

La mujer, al parecer, habría perdido la vida por una cirugía estética en la que le extraían grasa corporal.

Actualidad

Ella era la famosa influencer que falleció tras someterse a una lipo

La joven era conocida pro tener un cuerpo muy trabajado,

Foto: Facebook Noticias Caracol.

Actualidad

El Padre ‘Chucho’ se destapa y habla sobre el “negocio” de los viajes a Israel

Luego de su regresó a Colombia habló del polémico tema que lo puso en el ojo del huracán.