Home

/

Noticias

/

Artículo

26 de septiembre de 2023

Actualidad

Ya se conoce el castigo que recibirá jueza Vivian Polanía por fiesta con baile erótico

La Comisión de Disciplina Judicial de Norte de Santander tomó la primera medida

Por: Redacción Soho
Suspenden a la jueza Vivian Polanía luego de aparecer en un video erótico en la celebración del Día de Amor y Amistad.
La jueza Polanía protagonizó un escandaloso hecho, luego de que apareciera en un video con un vestido blanco con escote en la espalda, acompañada de un bailarín erótico, al parecer, en las instalaciones del Palacio de Justicia de Norte de Santander. (Foto: Captura de video de la red social X). | Foto: Captura de video de la red social de X

Un video en el que se está celebrando el Día del amor y la amistad en las instalaciones del Palacio de Justicia en Norte de Santander se hizo rápidamente viral y causó escándalo en el país. En este la jueza Vivian Polanía aparece bailando de manera sugerente junto con un hombre que en primera instancia se creía era un estríper.

Luego de varias horas de que el video fuera filtrado, la misma jueza salió a aclarar y explicó que el hombre que sale bailando con ella es un mesero de una pastelería que se llama la vergueria y que ese es el atuendo que usa para atender a sus clientes. Además aseguró que en esa celebración jamás se consumió licor y que el video fue grabado con la intensión de exponerla y hacerla quedar mal.

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial   pide investigación contra esta jueza.
La Comisión Nacional de Disciplina Judicial pide investigación contra esta jueza. | Foto: Archivo particular - Montaje SEMANA

Pero no todo para ahí, Vivian Polanía asegura que hay una persecución hacia ella por el hecho de ser una persona diferente y utilizar atuendos llamativos.

Ya se conoce el castigo que recibirá jueza Vivian Polanía por fiesta con baile erótico

Desde que se conoció este video, la Comisión Disciplinaria Judicial de Norte de Santander había anunciado que abriría investigación con el fin de determinar los hechos que se llevaron acabo en este lugar. Luego de 15 días se pronunciaron y emitieron una sanción contra la jueza.

La Comisión ordenó suspenderla de manera provisional por tres meses. “Desarrolló el acto prosaico e impropio dentro de las instalaciones del Palacio de Justicia de Cúcuta, delante de sus compañeros de trabajo, a quienes abdujo en forma sorpresiva a observar el acto comentado”.

Además agregaron que fue un acto calculado y abusivo porque “Lo hizo delante de sus compañeros” .

Para la Comisión el hecho de haber celebrado este baile es “impropiedad y lo indebido”. Además el acto que tuvo la jueza afecta “la confianza del país y en particular de la ciudadanía de Cúcuta y la región, en cuanto a la prudencia, el equilibrio y la austeridad que se espera por parte de la comunidad de quienes administran la justicia en Colombia”.

Foto: YouTube
Foto: YouTube | Foto: Captura de pantalla / YouTube / Montaje

La jueza dejará de recibir su salario por tres meses justo en el momento en que se encuentra incapacitada por un síndrome de depresión que esta enfrentando debido a los últimos acontecimientos.

Entre lágrimas, Vivian Polanía cuenta que la hackearon y viralizaron un video íntimo

Este lunes 25 de septiembre Vivian Polanía habló en el programa ‘Sin Carreta’, del Canal1, donde sin tapujos habló de la situación que está pasando dese que se viralizó dicho video donde le bailan en una fiesta dentro del Palacio de Justicia de Cúcuta, críticas que fueron al punto de que la llevó a pasar por un cuadro de depresión.

“Estoy incapacitada siete días por depresión. Tengo un síndrome de depresión. Que me hayan denominado como la juez sexy de Colombia, desde ahí comenzaron a abrirme disciplinarios y eso comenzó a afectarme gravemente. Estoy acá, con toda la buena fe, la intención solo fue pasar un rato agradable”, comentó ante las cámaras.

Recordemos que no es la primera vez que la jueza enfrenta un escándalo, en el 2022 fue protagonista de un video en el que en plena audiencia virtual aparece fumando y en ropa interior. Al parecer su cámara se encendió sin que ella se diera cuenta y las imágenes rápidamente se viralizaron. Por estos actos también recibió una sanción.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.