Home

/

Virales

/

Artículo

23 de agosto de 2023

Virales

“Claro que sí he probado” Polo Polo habla de su sexualidad luego de foto con su novia

El representante se ha vuelto tendencia en los últimos días.

Por: Redacción Soho
Miguel Polo Polo se confesó con Eva Rey
Miguel Polo Polo se confesó con Eva Rey | Foto: Instagram: @des_coneva

El pasado fin de semana Polo Polo sorprendió con una foto en la que aparece al lado de una joven rubia en una discoteca. Allí se les ve muy cercanos y en otra foto se les ve dándose un beso. De inmediato las redes estallaron por las fotos y el nombre del político se volvió tendencia.

Y es que varios usuarios siempre han cuestionado la sexualidad de Polo Polo y por eso no le dieron credibilidad a las fotos que publicó en su cuenta de X (Twitter).

Miguel Polo Polo presenta su nueva novia
Miguel Polo Polo presenta su nueva novia | Foto: Instagram @miguelpolopolo

Justo Eva Rey decidió invitar a Polo Polo a su programa para hablar de varios temas entre ellos su nuevo romance y sus preferencias sexuales. En el video que se compartió en Instagram se ve cuando Eva Rey le pregunta por su nueva novia y él le cuenta cómo se conocieron.

“Yo la vi y me pareció linda. Me encantó porque es igual de loca a mí. Un día nos fuimos a rumbear y empezó a surgir la química. Ella se empezó a quedar en mi casa luego de la rumba y así surgió la maricada”, dijo en medio del programa.

Además aseguró que él es un hombre chapado a la antigua y que le gusta pagar todo a su pareja y por eso el viaje a Nueva York lo pagó él. Así como también le ha pagado la tintura del pelo y otras cosas. “En eso sí soy conservador, me gusta invitar. El viaje a Nueva York lo invité yo. El pelo, el maquillaje, la ropa, la rumba, me gusta pagarlo todo. No me gusta que ella ponga plata para nada. Me encanta verla linda”.

Además agregó que llevan muy poco saliendo pero que se siente bien con esta relación. Sin embargo, Eva no solo se quedó con este tema decidió preguntarle sobre sus preferencias sexuales. Y es que para nadie es un secreto que en redes señalan que Polo Polo es homosexual. Ante el interrogante, el político dijo es una persona que ama la esencia de los otros seres humanos.

“Yo soy de las personas que ama la esencia de los otros seres humanos. Claro que he estado con otros hombres, pero primero estuve con chicas, obviamente, por supuesto. Yo no soy morboso, no soy de andar fisgoneando por ahí”, puntualizó cuando Eva le preguntó por el tema.

El lado B de Polo Polo

Pero Polo Polo tiene otro lado que no es político y aunque muchos no lo crean, el representante a la Cámara tiene una mente muy abierta, para él cada quien puede hacer con su vida lo que le de la regalada gana siempre y cuando no afecte a los demás, así lo dejó ver en una entrevista que le dio a SoHo.

Tiene una respuesta para quienes lo tildan de racista. Les devuelve la pelota porque asegura que con el solo hecho de encasillar a un negro con un estereotipo ya eso es racismo. A él le gusta vestir y oler bien entonces cuando lo critican por eso dice que la “izquierda” se inventó el modelo de lo que debe ser un negro y “eso no es así”.

Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

“Yo quiero negros empoderados, negros ricos, negros capitalistas (…) negros como, por ejemplo, Caterine Ibargüen. Una negra espectacular que salió adelante por su talento… esos son los negros que yo quiero. Y yo sé que la raza negra en mi país tiene todo el potencial para salir adelante, pero es que es esa psicología que le ha metido la izquierda a nuestra comunidad que ha hecho que no pueda trascender”, señala.

Contenido Relacionado

Calderón volvió a reaparecer después de algunos días ausente.

Virales

¿Qué necesidad?, el video de Yina Calderón para navidad en el que aparece totalmente desnuda

La grabación ha recibido todo tipo de criticas. Vea el clip acá.

Freddy Guarín y su crisis

Virales

Video de Freddy Guarín en aparente estado de alicoramiento vuelve a ponerlo en el ojo del huracán

El exfutbolista hizo una grabación que ha dado de qué hablar.

Pareja teniendo intimidad en el carro

Virales

Captan a pareja teniendo intimidad dentro de un carro y queda grabado

Los hechos ocurrieron en Envigado, Medellín hace un par de días.

Camila Oliveira, su esposo y su padre

Virales

Se siguen conociendo detalles oscuros sobre mujer que pilló a su papá con su esposo

Hace unos días la joven traicionada publicó una serie de chats.

Luis Manuel Díaz

Virales

Hombre asegura ser el padre de Lucho Díaz y pide prueba de ADN

El sujeto de Valledupar puso a arder a los usuarios en redes sociales.

Mujer arrolla a su novio por tomar cerveza

Virales

Video: Mujer enojada al ver que su novio está tomando cerveza decide atropellarlo

Una cámara de seguridad registró el violento hecho.