La mejor fórmula para un polvo es la espontaneidad. Pero si no se le da fácil, si se enreda, si le preocupa en serio, trate en la medida de lo posible de no hacer la mayoría de estas cosas para no embarrarla. (Así fue el peor polvo de mi vida)

1. Así ustedes dos solo sean amigos para tirar, no se vista tan pronto acaben. Puede ser ofensivo para la otra persona. Nadie está diciendo que se tengan que arrunchar en cucharita (pueda que ella tampoco quiera) pero al menos quédese un rato acostado al lado de la vieja.

2. ¡Fundamental! No oler mal. En ninguna parte: ni por arriba, ni por abajo. Nada de chucha, pecueca, mal aliento y mucho menos en la zona directamente comprometida.

3. Cuando le acaricie los pezones hágalo con cariño, no como si estuviera sintonizando un radio. (Ellas hablan de lo que hace a un tipo buen polvo (tome nota y aplique))

4. Si por alguna razón usted tiene una fijación por venirse en alguna parte del cuerpo y ella no sabe, no lo haga sin antes decirle. Por supuesto, hay mujeres a las que les gusta, pero si usted no sabe, no la coja de sorpresa.

5. Antes de penetrar asegúrese de que ella esté bien lubricada. Puede que usted ya esté listo, pero todas las mujeres necesitan una estimulación previa.

6. Sea generoso, si ella le hace sexo oral o una paja, devuélvale el favor. (Un mal polvo según Mabel Moreno)

7. Así como no les gusta un tipo que sea muy guache en la cama (o bueno, no a todas) tampoco es el momento para recitar poemas ni mucho menos hablar como bebé.

8. No hable de nada, a menos que haga referencia a lo mucho que lo está disfrutando.

9. Quítese toda la ropa. No hay nada más tibio que dejarse las medias o la camisa.

10. Recuerde que los besos no sólo son durante los previos. (20 cosas que hacen a un hombre buen polvo)

11. Relájese. No es el momento para acomplejarse por su barriga o porque no lo tenga muy grande. Si la vieja aceptó tirar con usted es por algo.

12. Si no se le para, no entre en pánico. Lo incómodo del momento no es que no se le pare, sino el drama que usted pueda hacer. Nada de esas frases: “te lo juro que nunca me ha pasado…”. Espere un rato, o si no otro día será.

13. Si está muy borracho corre el riesgo de hacer el oso. En el mejor de los casos puede terminar siendo el peor polvo del historial de una vieja. Unos cuantos tragos no están mal, pero si sabe que tiene una mínima probabilidad de tirar procure no excederse.

14. Tenga mucho cuidado con decirle otro nombre a la vieja mientras están tirando. Para curarse en salud, mejor no diga nada. (¿Polvo de gallo? Consejos para dejar de serlo)

15. Jamás la compare con otras viejas o con polvos pasados, eso sin duda apagará las cosas.

16. No haga una playlist para tirar con el nombre: "playlist para tirar". Si hay música, es mejor que sea espontánea.

17. Si usted quiere probar algo y la vieja no lo está haciendo bien hágaselo saber, pero de buena manera. Seguro a ella no le molestará aprender.

18. Si la lleva a motelear lo mejor que puede hacer es ofrecerse a pagar la cuenta. La tacañería apaga todo, más en el sexo. (Curiosidades de la vagina que tiene que saber)

19. No le recomendaríamos para nada que haga un video. Pero si, por alguna razón está empeñado en hacerlo, propóngalo de frente: no vaya a hacer la burrada de hacerlo a escondidas. Y preocúpese más por tirar que por posar para que salga bien el video: para eso existe el porno.

20. ¡Depílese! Si a usted no le gusta que le salgan con una selva, a ellas menos. No tiene que tener la piel como una muñeca, pero dicen las consultadas que entre menos vello, mejor. Además, si está bien depilado hay más probabilidades que le hagan sexo oral.

21. Por más excitado que esté durante una mamada, no ahogue a la vieja. Déjela que vaya a su ritmo, hágale saber que le gusta y ella sola irá aumentando el ritmo.

22. No se las dé del que sabe el Kamasutra al derecho y al revés. Tanto ego en la cama es molesto.

23. El sexo anal es un tema difícil, en todo el sentido de la palabra. No las coja por sorpresa y no salga con excusas culas –literalmente- como decir “me equivoqué”.

24. Jamás asuma que una vieja está planificando. Siempre pregunte antes y es clave que tenga un condón a la mano. Ganará puntos con ella por responsable y además garantizará que la falta de protección no será un impedimento para tirar.

25. No tenga las uñas largas por nada del mundo. ¡Córteselas! Las mujeres se fijan mucho en las manos y sobre todo en los pies.

26. Desde que salió Cincuenta sombras de Grey las mujeres están más animadas a probar algo sucio o atrevido, pero ojo no vaya a pasarse. Igual, muchas andan fantaseando con “el amante ideal” gracias a ese libro. En serio: ¿lo ha visto? Son tres tomos como de 500 páginas cada uno… si se leen todo eso, es porque les gusta mucho.

27. Nunca hable de su ex o de otras viejas. Ni antes, ni durante ni después. Simplemente no lo haga.

28. No le insista en que le hable sucio. Si no le sale espontáneamente lo único que va a lograr es que la vieja se intimide y diga cualquier bobada.

29. No le pregunte “¿te gusta?”. Si la vieja lo está disfrutando créanos que se lo hará saber. (¿Cómo dar un beso negro muy placentero?)

30. Quedarse callado todo el tiempo no es lo más ideal, pero hacer ruidos extraños es como para sacarle tarjeta roja.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.