Home

/

Sexo

/

Artículo

16 de diciembre de 2005

Mujeres SoHo

Adriana Vargas en antología de los grandes orgasmos

El mejor de todos es el que parece ser el primero y el último a la vez. El que sucede de verdad y no se finge. No requiere una cabaña a orillas del mar, ni de una suite en un hotel de cinco estrellas.

En muchas ocasiones puede tratarse de un espacio con poco paisaje. Un cuarto blanco, diáfano. pulcro. Puede ser todo lo contrario también: en un taller de mecánica, en un sórdido rincón con grasa y herramientas incluidas. 

Vea también: Las fotos de Adriana Vargas en SoHo

La responsabilidad no recae únicamente sobre el fulano. De hecho, me acuerdo de un momento vivido hace muy poco en medio de una tarea periodística: un lugar atestado de cámaras y con toda la adrenalina flotando en el ambiente entre miles de reporteros llegados de todas partes del mundo. Cada quien sentía un extraño erotismo en medio de tanto afán. La mirada estaba puesta en la lente; la mirada siempre es clave, siempre fija para no perder todo gesto posible. El sonido era una combinación entre murmullos y algo de música de fondo, aunque primaba el silencio interior.

Concentración. El tictac del reloj no existía. El calor poco a poco empezaba a sentirlo en la cara. Entre ensayos y movimientos previos, el minuto exacto antes de ir al aire empecé a sentir corrientazos que poco a poco me quitaban la respiración. Una mezcla entre pasión, gusto y mucho miedo. De repente, como quien va sintiendo el punto de ebullición, la luz de la cámara que se prende y un largo, larguísimo respiro: "Habla". Y entonces, la creación, la explosión, un lamparazo, un respiro, un instante, la perfección.

Contenido Relacionado

Sexo en la cocina

Mujeres SoHo

Las mejores posiciones sexuales para tener sexo en la cocina

Muchas veces está en plena fogosidad con su pareja y es el momento en que no importa donde lo haga; no obstante, cuando ...

Mujeres SoHo

Adriana Vargas en antología de los grandes orgasmos

El mejor de todos es el que parece ser el primero y el último a la vez. El que sucede de verdad y no se finge. No requie...