Un escritor

Ten tus caballos, no lo digas todo hasta el final. Hacerlo de otra manera, por más que las ganas te hagan hervir la sangre, termina aburriendo a la mayoría de las lectoras.

Lo único que tienes a tu disposición es una hoja en blanco. Comienza tocando las teclas suavemente; aún no sabes lo que vas a hacer, cómo va el hilo de esta cosa hasta el final, pero ya algo se te ocurrirá. ¡Vaya pluma caprichosa que toca usar en esa hoja! La historia comienza un poco monótona, dos o tres clichés, lo de siempre. Luego algo creativo; no sabías que había en ti semejante trama… ahora sí fluye, para eso es lo que nacimos. “Soy un natural para esto”, te dices. Vas a toda velocidad. Y de pronto la pluma comienza a escribir intermitente. La levantas del lienzo, la sacudes con rabia: “Ahora no, Ahora no… por favor”. Las ideas se te esfuman poco a poco. Pero el artefacto peligrosamente acumula presión. La sacudes con más fuerza, una y otra vez hasta que…‘splat’, todo el contenido vertido sobre el papel. La lectora que tenías admirada observa la mancha y se aleja aburrida. A ti no te queda más que traer el trapo y limpiar con paciencia el reguero que tú mismo provocaste, casi siempre antes de que ella llegue a la última línea del texto. Qué le hacemos: ellas leen despacio.

(¡Mire estas rutinas de sexercise! (ejercicios muy parecidos a tener sexo))

265 calorías

45 años

110 kilos 

Tiempo: 21 minutos y 22 segundos

Frecuencia cardiaca máxima: 171

Frecuencia cardiaca promedio: 113

Un boxeador

Por orden de mi entrenador, debo evitar tener sexo al menos tres semanas antes de una pelea. Y aunque no es un asunto que se haya demostrado a nivel científico, es una tradición que él hace cumplir sagradamente. Lo que pasa es que según dicen los entrenadores cubanos, como él, al tirar se libera toda la testosterona que como boxeadores necesitamos acumular para ser más agresivos en competencia. Y en algo tiene razón, porque después de un polvo como este uno no logra entrenar con la misma energía y esfuerzo que siempre.

Cuando uno lleva un mes y medio en concentración, se va para un mundial o a los Juegos Olímpicos y conoce atletas divinas de todo el mundo, la cosa se pone todavía más difícil. En esos eventos reparten condones y uno sabe que en el cuarto del lado la están pasando buenísimo, pero esa es la clave de ser deportista de alto rendimiento: el autocontrol.

Al final, con la medalla colgada, uno ve que el sacrificio valió la pena. Pero la mejor parte, sin duda, es volver a Colombia a encontrarme con mi novia y ojalá quedar sin una gota de testosterona en la sangre.

498 calorías

26 años

81 kilos

Tiempo: 16 minutos

Frecuencia cardiaca máxima: 168

Frecuencia cardiaca promedio: 130

Un profesor de tantra

No nos digamos mentiras, en la cama los hombres solemos ser muy egoístas, queremos terminar la carrera de primero y quedarnos con todas las medallas.

Pero desde que soy instructor de tantra, veo el sexo de una forma muy distinta. Para mí, lo más importante es estar relajado, sin afán. Entonces la clave para tener el mejor polvo de la vida cada vez que se va a la cama es conocer la fisionomía femenina y controlar mucho la respiración. Por supuesto, hay momentos en los que uno quiere llegar a la cumbre y mandar la concentración para el carajo, pero si uno hace el esfuerzo, baja el ritmo y hace consciente la respiración, la siguiente escalada al orgasmo será todavía más increíble. Esa es la clave para durar horas haciendo lo que más nos gusta.

Algunos tradicionalistas del sexo tántrico opinan que tirar una vez al mes es suficiente, porque la eyaculación es una pérdida de energía. Personalmente, no opino lo mismo. Nada mejor que un buen polvo día de por medio.

(El secreto de las personas que tienen mucho sexo)

368 calorías

22 años

75 kilos

Tiempo: 1 hora y 11 minutos

Frecuencia cardiaca máxima: 165

Frecuencia cardiaca promedio: 97

Seis posiciones 

Una actriz porno

Preferí hacer el experimento con mi esposo, porque cuando actúo la cosa es muy diferente. Primero, un polvo en grabación puede durar horas, incluso un día entero; y segundo, en vez de estar concentrado en arrechar al tipo que está en la cama, uno está pensando en calentar a la persona que está detrás del lente. Porque si él se la cree, el que vea el video también lo va a hacer. Con mi esposo, el sexo es espectacular, somos amigos, nos gustamos y nos queremos. Pero tirar y hacer un experimento al mismo tiempo es más raro que tirar con un tipo que uno acaba de conocer: desconcentra tener un objeto extraño en la muñeca y tensiona pensar que nuestro desempeño puede ser diferente y que va a afectar el resultado. Por fortuna, después de los primeros diez minutos, se nos olvidó y terminó siendo un polvo tan delicioso como siempre, donde quemé el chocolate que me tomé al desayuno. Sí, fue mañanero.

(Ejercicios para fortalecer el pene y retardar la eyaculación)

127 calorías

29 años

50 kilos

Tiempo: 24 minutos y 15 segundos

Frecuencia cardiaca máxima: 136

Frecuencia cardiaca promedio: 100

Cinco posiciones 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.