¿Se imagina un circuito energético que se crea entre usted y su pareja cuando hay un estimulación oral simultánea?

El sexo oral  juega un papel muy importante en el preámbulo de las experiencias de un #MegaSexo. Es importante saber qué está ocurriendo realmente con nuestra energía cuando practicamos sexo oral en pareja. La estimulación oral genital es probablemente una de las sensaciones más intensas que se puede tener para llegar al ‘mega orgasmo.’

¿Qué pasa con la energía en el 69?

Cuando su lengua está en contacto con el clítoris de ella (polo negativo), y la lengua de ella está tocando su pene (polo positivo), se crea un circuito energético cerrado que puede crear una carga muy alta entre la pareja.

En esta posición se puede alcanzar el clímax, pero la mujer no está obteniendo la estimulación del punto G, que es aquella que le permite llegar a un orgasmo de cuerpo completo. El orgasmo que resulta de la estimulación del clítoris solamente está localizado en los genitales, y no trasciende al resto del cuerpo.

En esta posición, si usted estimula manualmente su punto G, y la mujer lo estimula manualmente en el perineo, los dos pueden alcanzar un orgasmo de cuerpo completo. Cada uno puede ingerir el ‘néctar’ del otro, otra manera de compartir la esencia de las secreciones sexuales.

Cómo completar el circuito de energía con su pareja

Las polaridades (energías opuestas) se intercambian en ese momento del orgasmo, y el pene se vuelve receptivo a las energías ascendientes de la mujer. ¡La circulación de la energía ha sido reversada de su ciclo normal!

Es recomendable añadir que –dado a la alta incidencia de enfermedades de transmisión sexual– el sexo oral sólo es recomendado en casos en que usted conozca muy bien a su pareja y tengan un grado de compromiso con ella.


De esta manera, podrá relajarse y disfrutar de un circuito energético en pareja maravilloso, que hará que los dos experimenten un #MegaOrgasmo de cuerpo entero.

¿Sabía que este circuito energético lo puede crear con su pareja de muchas formas por medio del sexo consciente? ¿Inquietudes? Estoy como @ByMarialu en Facebook.

 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.